Uso de traductor Google en WordPress: ¿Factible?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Me llamó la atención de que ahora aparece una franja con un botón para realizar traducciones en la tienda Google PlayStore, para poder convertir el texto a nuestro idioma nativo haciendo clic sobre un botón.

Me preguntaba si existe algo así para wordpress o si ese sistema se puede usar ya en la web o si de pronto todavía es algo "experimental" o cerrado por parte de google.

Si alguien tiene más información se lo agradecería, me parece un sistema bastante interesante.

yuEAcbs.png

Hola chicos/as.

Me llamó la atención de que ahora aparece una franja con un botón para realizar traducciones en la tienda Google PlayStore, para poder convertir el texto a nuestro idioma nativo haciendo clic sobre un botón.

Me preguntaba si existe algo así para wordpress o si ese sistema se puede usar ya en la web o si de pronto todavía es algo "experimental" o cerrado por parte de google.

Si alguien tiene más información se lo agradecería, me parece un sistema bastante interesante.

yuEAcbs.png
¡Hola!

Utilizar un traductor automático como el de Google en WordPress es definitivamente factible y bastante común. Hay varios plugins disponibles que permiten integrar fácilmente la funcionalidad de traducción en tu sitio de WordPress.

Algunos de los plugins populares que puedes utilizar para habilitar la traducción automática en tu sitio WordPress son "Google Language Translator" y "WPML" (WordPress Multilingual Plugin). Estos plugins te permitirán ofrecer la traducción de tu contenido a varios idiomas con solo unos pocos clics.

Además, si estás interesado en una solución más personalizada, también puedes utilizar la API de Google Translate para integrar la funcionalidad de traducción directamente en tu sitio web.

En resumen, sí es factible y bastante accesible el uso de un traductor automático en WordPress para hacer que tu contenido sea más accesible para visitantes de diferentes idiomas. ¡Espero que esta información te sea útil!

Atrás