Uso de una tarjeta en múltiples cuentas de Facebook?

• Autor Autor javierreyyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
javierreyyes

javierreyyes

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas bestasss

Como dice el titulo quiero saber si puedo usar la misma tarjeta en diferentes cuentas de facebook para hacer publicidad??? tengo mi tarjeta que pasó sin problemas en el fb ads sin embargo me bloquearon el fb, por spam en grupos y quiera saber si puedo usar esa misma tarjeta en otro fb sin ser bloqueado.

Ya que no tengo forma de desbloquear el fb para el eliminar la tarjeta.

No se puede normalmente banean el método de pago que se utilizó

No se puede normalmente banean el método de pago que se utilizó

no me banearon el metodo de pago la cuenta la deshabilitaron por otras razones no fue por el metodo de pago es decir el metodo de pago esta intacto.

Podrías intentar pero como te digo normalmente el método de pago que estaba cuando se desactivó la cuenta se banea pero ojalá pase bro nada pierdes.:encouragement:

Podrías intentar pero como te digo normalmente el método de pago que estaba cuando se desactivó la cuenta se banea pero ojalá pase bro nada pierdes.:encouragement:

na' mucho riesgo xdd mejor no lo intentaré 😕

Por experiencia propia hermano te recomiendo que no lo intentes 😕

Si es otra cuenta si que puedes . Yo utilizo bastante el gestor anuncios y si que puedes.

Intenta pero en el momento que tengas problemas con un se van sobre las otras cuentas.

Si es otra cuenta si que puedes . Yo utilizo bastante el gestor anuncios y si que puedes.

enserio lo haz hecho y te ha funcionando? no te ha bloqueado el otro fb?

No . Lo puedes hacer sin problema .

- - - Actualizado - - -

Pero esta vez no hagas spam . Hay muchas formas para conseguir clientes . La gente piensa que por hacer spam en un momento tendra visitantes pero en verdad les estas molestando.

Puedes usarla tantas veces quiera, pero como te baneen una cuenta, te banearan todas las demás por que las relacionan. Te aconsejo que use otras tarjetas siempre que empiezes con una cuenta de facebook ads.

Gracias chicos lo intentaré ahora y les dejo saber como me fué :encouragement:

Atrás