fran035
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias por tu comentario bro, pero mi pregunta como tal es si el algoritmo lo detectaria como copyright?me parece que por mas que sea un video reacción, si el dueño del video no le gusta que le usen los videos sin su autorización, te puede caer una sanción. Deberías pedirle permiso a los dueños originales.
No lo va a detectar ya que hay una variación en el video, no es el video original.Gracias por tu comentario bro, pero mi pregunta como tal es si el algoritmo lo detectaria como copyright?
Aunque el fragmento no dure el video completo?No lo va a detectar ya que hay una variación en el video, no es el video original.
Puedes agregar una variación en el audio completo para ir mas seguro, algo mínimoAunque el fragmento no dure el video completo?
La música de fondo se la agregué yo, eso cuenta cierto?Puedes agregar una variación en el audio completo para ir mas seguro, algo mínimo
Si, con eso ya bastaríaLa música de fondo se la agregué yo, eso cuenta cierto?
Mira que si. hay videos de rambo con mucha variaciones e igual los detecta. estoy compartiendo ganancias con MGM.No lo va a detectar ya que hay una variación en el video, no es el video original.
Manda tu canal, me gusta jugar con fuego.Espero y nunca uses un video mío, porque yo sí les mando un strike en perfect 😜
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?