Inserción de vídeos de YouTube en web: ¿Infringe derechos de autor?

CopperDeveloper Seguir

Épsilon
Programador
Desde
9 Sep 2012
Hola a todos! Estoy trabajando en una nueva web y me surgió una duda sobre legalidad que no he podido sacarme. Supongan que quiero subir varios vídeos que están colocados en youtube pero no me pertenecen, si yo inserto el vínculo en una entrada de mi web para mostrar el video del canal original ¿Eso no infringe los derechos de autor? ¿Puedo tener problemas con Adsense?
Es una duda un poco estúpida pero prefiero preguntar antes de hacer algo. Si alguien me la puede sacar lo agradeceré :encouragement:

Ragnasin

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Sobre legalidad ningún problema, en caso de ser infringida ninguna, esto seria como un share cualquiera.

En el caso de publicarla y Adsense, en ese caso tengo entendido que no puedes poner solo un vídeo por articulo, que debes agregar texto o darle mas vida, pero que hacer post de vídeos, puede llegar a ser penalizado. Así que habría que llenarlo con un poco de mas info.

CopperDeveloper

Épsilon
Programador
Desde
9 Sep 2012
Osea que si quiero publicar un video de youtube tengo que colocarle texto sino, en ese caso, corro el riesgo de ser penalizado ¿Entendí bien?

Sobre legalidad ningún problema, en caso de ser infringida ninguna, esto seria como un share cualquiera.

En el caso de publicarla y Adsense, en ese caso tengo entendido que no puedes poner solo un vídeo por articulo, que debes agregar texto o darle mas vida, pero que hacer post de vídeos, puede llegar a ser penalizado. Así que habría que llenarlo con un poco de mas info.

Ragnasin

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Eso es lo que tengo entendido, que publicaciones basadas solo en vídeos, pueden ser penalizadas.

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
pregunte ese tema en el foro ads y medijeron que si esta vinculado al canal principal no hay problema.