Uso de Voces Generadas por IA para Monetizar Contenido Video

• Autor Autor RaulJhonson13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RaulJhonson13

RaulJhonson13

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, alguien esta monetizando con voces generadas por ia o voces sinteticas? estoy empezando con una pagina de comida y quisiera saber si puedo usar las voces artificiales para narrar mis videos y monetizarlos.
Aun no estoy aprobado para monetizar y todo el contenido de los videos es 100% original creado por mi.

Hasta donde se, si puedes. Igual podrías pasarte por canales similares para ver si tienen anuncios sus videos.

Sí, aunque siempre pienso que si algún día meten un contentid de esa voz generada por IA nos comamos la mayor estafa de nuestras vidas 😂. Siempre revisen los términos de la IA, y también recuerden si es gratis o pagaron por ella puede variar su uso comercial.

Crear video para YouTube con voces IA si sé que se puede, pero para Facebook, creo que puede ser más complicado.

Yo ya llevo uno par de años y recupere paginas con voces. El problema es que ya están muy prostituidas las voces. Tienes que crear una propia. Luego de eso puede ir mejor. Lo que si es que funciona mejor cuando tienes un persona virtual o aparece una persona real en los videos. No es necesario que salga en todo el video, pero ayuda ya que lo hace mas original.

Yo ya llevo uno par de años y recupere paginas con voces. El problema es que ya están muy prostituidas las voces. Tienes que crear una propia. Luego de eso puede ir mejor. Lo que si es que funciona mejor cuando tienes un persona virtual o aparece una persona real en los videos. No es necesario que salga en todo el video, pero ayuda ya que lo hace mas original.
si, no estoy usando azure ni nada de esas voces genericas, estoy usando una IA e hice una voz nueva a partir de la voz de una persona real

Como dice Ducks... tan muy usadas, pero ya salieron las IA que vos les hablas y te capturan la voz y ya podes hacer narrar textos con tu voz automáticamente. Acá en forobeta podrán encontrar varios locutores, cómprenle un texto narrado y luego se lo envían a la IA para generar lo que ustedes quieran 😂

Sí, aunque siempre pienso que si algún día meten un contentid de esa voz generada por IA nos comamos la mayor estafa de nuestras vidas 😂. Siempre revisen los términos de la IA, y también recuerden si es gratis o pagaron por ella puede variar su uso comercial.
Esto es muy importante jeje. Lo mismo le paso a AuronPlay, con su canción de cierre, que un sub le creo.... la cuestión que después de años, alguien lo registro con derechos de autor, y se quedo con todas las ganancias de los videos de Auron. ¿Que quien fue que lo registro?, no se sabe, el subs que lo creo desapareció de las redes.

Sí, es posible utilizar voces generadas por inteligencia artificial o voces sintéticas para narrar videos y monetizarlos. De hecho, muchas empresas y creadores de contenido utilizan voces sintéticas para sus videos, ya que pueden ahorrar tiempo y recursos en la grabación de voz y tener una mayor flexibilidad en la edición del audio.
Sin embargo, es importante tener en cuenta que las voces sintéticas todavía tienen limitaciones en cuanto a la naturalidad y la expresividad del habla, por lo que debes asegurarte de que la calidad de la voz sea adecuada para tu audiencia y que la voz sea fácil de entender y agradable de escuchar.
En cuanto a la monetización, muchas plataformas de video, como YouTube, permiten la monetización de videos con voces sintéticas siempre y cuando cumplas con sus políticas de monetización. Es importante revisar las políticas de monetización de cada plataforma para asegurarte de que no infringes sus normas.
En si, es posible utilizar voces generadas por inteligencia artificial o voces sintéticas para narrar videos y monetizarlos, pero es importante considerar la calidad de la voz y asegurarse de cumplir con las políticas de monetización de la plataforma que se utilice.

Hola, alguien esta monetizando con voces generadas por ia o voces sinteticas? estoy empezando con una pagina de comida y quisiera saber si puedo usar las voces artificiales para narrar mis videos y monetizarlos.
Aun no estoy aprobado para monetizar y todo el contenido de los videos es 100% original creado por mi.
Eso va depende de la plataforma, en youtube aun se puede usar y monetizar, en Facebook no (me refiero a la monetización por publicidad, que es la que mas paga), en tiktok ya es otra cosa (lives o videos virales).

Pero puedes crear tu propia voz, y si te creas un método para hacer mas atractiva la voz, ósea pasarla por varios sintetizadores, mejor aun.

Como dice Ducks... tan muy usadas, pero ya salieron las IA que vos les hablas y te capturan la voz y ya podes hacer narrar textos con tu voz automáticamente. Acá en forobeta podrán encontrar varios locutores, cómprenle un texto narrado y luego se lo envían a la IA para generar lo que ustedes quieran 😂
Buena idea!! Incluso se puede usar las demos y no pagar ni un centavo.Pero eso sería inmoral.

algo asi estoy haciendo, pero no con la voz de los compañeros locutores del foro, si no con voces random que me encuentro, las cargo en la IA y la verdad se escuchan muy bien muy natural, la cosa es alimentar bien la ia con varios audios de la misma voz para que haga una copia lo mas parecido a la realidad

Buena idea!! Incluso se puede usar las demos y no pagar ni un centavo.Pero eso sería inmoral.
No bueno, no es la idea ni sugerí estafar a nuestros preciados locutores, simplemente pagar por el derecho de usar su voz y meterlo en una IA para no depender 100% del trabajo que puede demorar más manualmente y moralmente dependiendo de la velocidad de producción que manejes. Si vas a ese caso te bajas cualquier voz que te guste y la pasas por IA, es terrorífico pero posible. No sé como habrán echo la de auronplay de más, pero no debe estar muy lejos y cada vez quedan mejor y realistas.

algo asi estoy haciendo, pero no con la voz de los compañeros locutores del foro, si no con voces random que me encuentro, las cargo en la IA y la verdad se escuchan muy bien muy natural, la cosa es alimentar bien la ia con varios audios de la misma voz para que haga una copia lo mas parecido a la realidad
Hay un tutorial para eso?

donde consigo una IA para esto

No compren voces aquí. Con su misma voz hagan pruebas y hagan su propia voz. Si usan la de otras personas en cualquier momento les vana a tirar los videos.

No compren voces aquí. Con su misma voz hagan pruebas y hagan su propia voz. Si usan la de otras personas en cualquier momento les vana a tirar los videos.
Confirmo, hace unos días le borraron 15 videos al Rubius, por "copyright", videos que llevaban millones de vistas.

Al parecer, cualquiera puede registrar un tema y llevarse las utilidades 😤

Confirmo, hace unos días le borraron 15 videos al Rubius, por "copyright", videos que llevaban millones de vistas.

Al parecer, cualquiera puede registrar un tema y llevarse las utilidades 😤
el rubius usaba canciones con copyright, no fue porque alguien registró las canciones si no que el siempre uso canciones comerciales, solo que un día la compañía decidió tumbarle los videos

¿Qué dices?

Al contrario, si quieren algo más profesional compren la locución.

Los locutores del foro son profesionales.

¿Qué dices?

Al contrario, si quieren algo más profesional compren la locución.

Los locutores del foro son profesionales.
Estamos hablando de voces sintéticas. No tienen porque comprar voces aquí, porque al final la voz no será única. Obviamente es mucho mejor una voz de locutor profesional. Pero con la IA y un buen tiempo ensenándole con tu propia voz puedes ir mucho mejor en muchos casos.

Atrás