Uso de Voces Generadas por IA para Monetizar Contenido Video

• Autor Autor RaulJhonson13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RaulJhonson13

RaulJhonson13

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, alguien esta monetizando con voces generadas por ia o voces sinteticas? estoy empezando con una pagina de comida y quisiera saber si puedo usar las voces artificiales para narrar mis videos y monetizarlos.
Aun no estoy aprobado para monetizar y todo el contenido de los videos es 100% original creado por mi.

Hasta donde se, si puedes. Igual podrías pasarte por canales similares para ver si tienen anuncios sus videos.

Sí, aunque siempre pienso que si algún día meten un contentid de esa voz generada por IA nos comamos la mayor estafa de nuestras vidas 😂. Siempre revisen los términos de la IA, y también recuerden si es gratis o pagaron por ella puede variar su uso comercial.

Crear video para YouTube con voces IA si sé que se puede, pero para Facebook, creo que puede ser más complicado.

Yo ya llevo uno par de años y recupere paginas con voces. El problema es que ya están muy prostituidas las voces. Tienes que crear una propia. Luego de eso puede ir mejor. Lo que si es que funciona mejor cuando tienes un persona virtual o aparece una persona real en los videos. No es necesario que salga en todo el video, pero ayuda ya que lo hace mas original.

Yo ya llevo uno par de años y recupere paginas con voces. El problema es que ya están muy prostituidas las voces. Tienes que crear una propia. Luego de eso puede ir mejor. Lo que si es que funciona mejor cuando tienes un persona virtual o aparece una persona real en los videos. No es necesario que salga en todo el video, pero ayuda ya que lo hace mas original.
si, no estoy usando azure ni nada de esas voces genericas, estoy usando una IA e hice una voz nueva a partir de la voz de una persona real