Uso de VPN para CEXs

• Autor Autor Alejandro1999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alejandro1999

Alejandro1999

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Alguien de aquí ha usado una VPN para exchanges centralizados como Binance, Bitget, Bybit...

Lo que ocurre es que tengo cuatro cuentas bajo la misma IP de internet (pero en 4 dispositivos distintos) y son de familiares, obviamente no todas están a mi nombre.

Recientemente participé de una promoción para ganar incentivos pero solo me calificó en una cuenta y las otras 3 fueron descalificadas.

Pensando en alternativas se me ocurrió contratar un servicio de VPN, pero no sé si sea recomendable ya que se tiene que pasar por un KYC y desde mi punto de vista sería raro que cree mi cuenta con documentos de un país y luego me salga que estoy en otro país completamente distinto.

¿Alguien sabe si por hacer uso de VPN me pueden incluso cerrar mi cuenta o si puede haber algún tipo de problema?

El uso de VPN podría parecer sospechoso para la seguridad de los exchanges al notar cambios abruptos de ubicación, y en algunos casos podrían solicitar más información para verificación. Sin embargo, las políticas varían dependiendo del exchange. La mayoría no prohíbe explícitamente el uso de VPN, pero si tus cuentas pasan a ser consideradas sospechosas, sí puede existir el riesgo de cierre. Te recomendaría revisar los términos de servicio de cada exchange en particular.

El uso de VPN podría parecer sospechoso para la seguridad de los exchanges al notar cambios abruptos de ubicación, y en algunos casos podrían solicitar más información para verificación. Sin embargo, las políticas varían dependiendo del exchange. La mayoría no prohíbe explícitamente el uso de VPN, pero si tus cuentas pasan a ser consideradas sospechosas, sí puede existir el riesgo de cierre. Te recomendaría revisar los términos de servicio de cada exchange en particular.
Si utilizo la VPN para cambiar de dirección en el mismo país supongo que no levantaría sospechas.

Igual creo que una opción más viable sería ingresar a la cuenta del exchange solo con datos móviles (plan de internet para el móvil/teléfono), no?

Si utilizo la VPN para cambiar de dirección en el mismo país supongo que no levantaría sospechas.

Igual creo que una opción más viable sería ingresar a la cuenta del exchange solo con datos móviles (plan de internet para el móvil/teléfono), no?
Usar una VPN para cambiar de dirección dentro del mismo país podría reducir las probabilidades de levantar sospechas, aunque no hay garantías. Usar datos móviles también es una opción viable, ya que las direcciones IP pueden variar con cada conexión. Sin embargo, la opción más segura es siempre seguir las políticas de cada plataforma. En cualquier caso, te recomiendo consultar directamente con el servicio de atención al cliente del exchange para evitar problemas futuros.

Atrás