Uso de VPN para crear múltiples perfiles de Facebook sin ser bloqueado

• Autor Autor sebperu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sebperu

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy tratando de crear muchos perfiles de facebook, no quiero que facebook me bloquee, llevo como 16 usando en la misma computadora en 3 navegadores. Tengo otra computadora que es media lenta a la cual quiero probar usar vpn para poder crear muchos perfiles de facebook sin ser baneado. Toda ayuda es necesaria Gracias

[MENTION=130532]sebperu[/MENTION] normal las creas no muchas al dia y las dejas reposar por un tiempo 1 mes y ya le vaz haciendo cositas eso no es crearla y de una hacer spam

[MENTION=130532]sebperu[/MENTION] normal las creas no muchas al dia y las dejas reposar por un tiempo 1 mes y ya le vaz haciendo cositas eso no es crearla y de una hacer spam

El spam solo lo quiero ahcer entre los amigos que agregue en cada facebook, no lo quiero hacer en ningun grupo

El spam solo lo quiero hacer entre los amigos que agregue en cada facebook, no lo quiero hacer en ningun grupo

no importa spam es spam xD

te lo digo por experiencia

si quieres conservar tus cuentas bien hazme casi

no importa spam es spam xD

te lo digo por experiencia

si quieres conservar tus cuentas bien hazme casi

tomare tu consejo, lo que estoy haciendo es solo compartir lo que pongo en una página, no estoy poniendo posteando directamente. Eso tambien afecta ya que no todos son links de mi web y tan solo son videos o fotos de facebook.
Esta bien la opción de manejar las cuentas a través de hootsuite o hay alguna mejor opción...

tomare tu consejo, lo que estoy haciendo es solo compartir lo que pongo en una página, no estoy poniendo posteando directamente. Eso tambien afecta ya que no todos son links de mi web y tan solo son videos o fotos de facebook.
Esta bien la opción de manejar las cuentas a través de hootsuite o hay alguna mejor opción...

mass planer

spf facebook

no se hay muchas pero hace rato que no se como estan estrictos con estos bots

mass planer

spf facebook

quiero crear unas 50 al dia . Disculpa que vpn es bueno para redes sociales? 2016

prefiero un vps , o puedes vitual box y el vpn

es bueno si es de paga

estoy perdido completamente con vps y virtual box. Recien busque que era VPN pero estoy dispuesto a seguir aprendiendo. recomiendas alguna vpn vps o virtual box en específico no importa si es de paga

[MENTION=130532]sebperu[/MENTION]

hay muchas diferencias

vpn es Virtual Private Network en resumen que cambie tu ip

vps es virtual private server es como tener un computador en la nube que esta prendido siempre

y ya virtual box es un simulador para crearte otro pc en el pc

lo que yo digo es que compres un vps

0 si te queda mas facil

te instales virtual box con windows 7 o xp y le pongas un vpn

aca un tutorial

Pues yo les recomiendo el cyberghost, es el que uso para adsense, facebook, etc etc

mass planer

spf facebook

Tengo una duda, Mass Planner te deja agregar amigos en facebook de alguna pagina en especifica???

Contratá un VPN, Hide my ass es muy bueno para eso.

Usa la extension gratis de firefox y chrome hola.org

Atrás