V
virtualarg
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mirá... la verdad es que si realmente es un sistema de información muy necesario y que toda tu empresa depende de ello, vale la pena hacer la inversión. Pero pensá que tenes que tener en cuenta estos factores:
1. Un VPS solo no alcanza. Necesitas un sistema operativo.
2. Seguramente tu sistema de información corre bajo windows por lo que vas a tener que pagar por una licencia de windows server, no conozco empresas que alquilen vps con windows xp y no sirve de nada poner un xp ya que no sirve como servidor.
3. Tenés que saber sobre windows server para poder hacer funcionar una VPN, no es como hacer andar el utorrent con los puertos UDP bloqueados.
4. Windows Server 2003 viene con un sistema simil a una VPN que funciona muy bien, sin embargo tendrías que saber tambien sobre terminal server, telnet, protocolos de networking, etc, etc, etc. para que tu aplicación funcione igual que en un XP.
5. Podrías usar CentOS (linux) pero se me hace que va a ser peor que windows.
Ahora viene la pregunta. Vos queres usar el archivo desde un servidor, queres correr la aplicación desde el servidor o queres tener la base de datos ahi disponible para cuando la precises y desde donde la necesites?
En serio hay empresas que venden vps con xp? 😀 😀
El punto uno se referia a que hay que pagar la licencia de windows server ademas del vps. Creo que suele ser algo de 20 dolares adicionales y en algunos casos mas todavia,
tenes la pagina donde estan este tipo de servicio.. supongo que no sera muy dificil conectar el vps de xp al vpn, no?
lo que me pasa en mi xp es que conectar, se conecta... pero la computadora cliente queda sin conexion a internet y no se el motivo..
yo necesito tener el archivo disponible, no necesito ninguna aplicacion...
es un archivo .lom (ya que la empresa es ::Lomasoft innovaciones:: Software de gestion comercial - ERP - CRM - Codigos de barras) pero con access se puede abrir.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?