ultracobra
Ni
Verificado por Whatsapp
Amigos, generé un proyecto web (o estoy en eso) donde he estado siguiendo un camino de publicación algo diferente, donde la premisa es usar servicios gratuitos. Entonces he usado estas plataformas online para eso:
-WSL2
-GitHub
-Netlify
-Jekyll, como sistema de blog sin base de datos
Ahora descubro que WordPress, que es un bastión para la mayoría de forobetanos, puede instalarse en local y quizá funcione como alojado en las plataformas mencionadas.
Si tienen experiencia en el tema, ya que WordPress puede ser más potente que jekyll pero, requerirá base de datos sí o sí, entonces aquí quiero que me ayuden a pensar.
En este artículo se muestra cómo hacer esto, y hay que instalar Xampp. Me surge desde ahora la inquietud si Firebase puede reemplazar a la base de datos de cPanel...
Cómo instalar WordPress en local - Mi Posicionamiento Web
-WSL2
-GitHub
-Netlify
-Jekyll, como sistema de blog sin base de datos
Ahora descubro que WordPress, que es un bastión para la mayoría de forobetanos, puede instalarse en local y quizá funcione como alojado en las plataformas mencionadas.
Si tienen experiencia en el tema, ya que WordPress puede ser más potente que jekyll pero, requerirá base de datos sí o sí, entonces aquí quiero que me ayuden a pensar.
En este artículo se muestra cómo hacer esto, y hay que instalar Xampp. Me surge desde ahora la inquietud si Firebase puede reemplazar a la base de datos de cPanel...
Cómo instalar WordPress en local - Mi Posicionamiento Web