Uso de Yoast gratuito con WooCommerce

• Autor Autor phpbb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

phpbb

Hola betas,

Un par de consultas:

Puede tener el yoast free y commerce juntos? vale la pena o mejor uno?
Puedo usar el yoast free para un sitio con blog y woocommerce?

Gracias,

Hola betas,

Un par de consultas:

Puede tener el yoast free y commerce juntos? vale la pena o mejor uno?
Puedo usar el yoast free para un sitio con blog y woocommerce?

Gracias,
Últimamente yo no utilizo Yoast pero respondiendo tus dudas, Si se pueden tener yoast free y ecommerce.

Yo tengo el premium de ambos y lo recomiendo a tope. El premium normal y el woocommerce van de lujo - además, una vez acostumbrado ya lo uso para todas mis webs wordpress

Yo tengo el premium de ambos y lo recomiendo a tope. El premium normal y el woocommerce van de lujo - además, una vez acostumbrado ya lo uso para todas mis webs wordpress
¿Vale la pena el Yoast premium?, ¿alguna ventaja en especial sobre el free?

¿Vale la pena el Yoast premium?, ¿alguna ventaja en especial sobre el free?
Sí, tienes unas cuantas funcionalidades más, además el de wocommerce es bastante potente y sus funcionalidades extras valen más aún la pena

En su web tienes todo lo técnico, pero sí, a mi me vale la pena

Sí, tienes unas cuantas funcionalidades más, además el de wocommerce es bastante potente y sus funcionalidades extras valen más aún la pena

En su web tienes todo lo técnico, pero sí, a mi me vale la pena
Lo compraste directo desde Yoast?

¿Entonces tienes el plugins en gpl?.
No, tengo las licencias premium activas - con algunas webs tengo problemas para renovarlos, pero el primer año de los plugin sin problemas - luego a veces toca volver a comprarlo e instalarlo

si puedes tener ambas versions siempre que sean tipo GPL, y si la version premiun de yoast ademas seria buena para tu proyecto con las funcionalidades extra que trae

Vale, muchas gracias a todos.

La verdad que tengo experiencia en SEO para contenido, pero recién estoy entrando al tema del ecommerce por lo que procederé a implementar ambos para ver resultados.