W
webbber
Préstamo
Xi
Redactor
perfecto, me lo envias por mp?hola mira si selecionas de que paises quieren que te lleguen las acciones sociales puede resultar provechoso por ejemplo yo uso los google seguidores y los google shares, y seleciono 30 paises que hablen en español y el 70% resulta que si son reales con respecto al imacros hay un bot nuevo que salio que hace todo si lo llegas a querer me dices y te paso un video de youtube que hice yo mismo esplicando como se usa
Saludos....
El video te esplica todo hay te lo pase por MPperfecto, me lo envias por mp?
Tienes el codigo? POrque tambien pude ver que puedo seleccionar lospaises asi que no creo que solo sean bots, puede que quiten por su cuenta el LIKE pero ..eso pasa siempre.
Tienes idea de alguno que si sirva,es que yo eh descargado,pero pues primero empiezan bien,pero no hacen lo mas imporante ejemplo:Addmefast sirve de mucho puesto que se puede emplear en nichos para elevar popularidad a una pagina o tal vez promover un video en youtube y generar mas rapido fondos por medio de una PPD, en foros ingleses se encuentran muchas imacros que facilitaran el proceso de puntos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?