Uso Del INNER JOIN

• Autor Autor Drakezael
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Drakezael

Gamma
hola tengo la siguiente consulta.

PHP:
$query=mssql_query("select TOP 50 * from Character Where ctlcode !='32' and ctlcode !='8'  order by Grand_Resets desc,ResetCount desc,cLevel desc");

lo que quiero es mediante inner join, conectar con una tabla llamada MasterSkillTree y tomar de esa tabla la columna Masterlevel, de cada personaje, ambas tablas Character y MasterSkillTree, Comparten la misma columna del nombre del personaje "Name" y luego quiero que masterlevel sean tambien un condicional del ORDER BY MASTERLEVEL DESC.

Gracias por la ayuda.

utiliza una subconsulta,

hola bro ley e implemente la sub consulta pero no me sirvio

Yo lo que hacia era que en 2 tabla ponia el ID del usuario.

asi obtenias el ID y mostrabas tal informacion de esa tabla y hay mismo informacion de la otra tabla por el mismo ID de usuario (es un ejemplo).

siempre lo hago asi y me a funcionado.

Hola [MENTION=80068]Drakezael[/MENTION] esto tendría que ir en base de datos. Por favor poneme la estructura de las 2 tablas para poder entenderte mejor.

segun lo que mencionas quedaria asi tu consulta

PHP:
$query=mssql_query("select TOP 50 c.*, m.masterlevel from Character c,  MasterSkillTree m Where c.Name = m.Name and c.ctlcode !='32' and c.ctlcode !='8'  order by c.Grand_Resets desc, c.ResetCount desc, c.cLevel desc, m.masterlevel desc");

es a ciegas lo que te paso, por tanto seria probar o enviar la estructura como te dijeron arriba para poder ser mas certeros

la consulta de arriba me parece bien, pero lo ideal en el inner join es que utilices y ligues las tablas con IDs, cualquier otra columna puede ocacionar problemas cuando la BD es muy grande.

Atrás