Uso del nuevo plugin Curated Posts en WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Supongo que alguna vez habrás querido tener un listado de enlaces en tu sitio web que vincule con ciertas partes de la web.

Aunque no es muy claro cómo esto puede afectar al SEO y la teoría de SILOS indica que esto es positivo, como algunos compañeros del foro saben, mi experiencia con la creación de SILOS que ni siquiera puede completar fue desastrosa (no lo recomiendo).

Pero bueno, aunque copiar y pegar links sería una alternativa, otra opción es usar este nuevo plugin que se denomina - Curated Posts y que permite crear shortcodes para insertar donde lo consideres necesario.

Yo sí le veo algunas utilidades interesantes al plugin, ahí queda el enlace web

Curated Posts — WordPress Plugins

Supongo que alguna vez habrás querido tener un listado de enlaces en tu sitio web que vincule con ciertas partes de la web.

Aunque no es muy claro cómo esto puede afectar al SEO y la teoría de SILOS indica que esto es positivo, como algunos compañeros del foro saben, mi experiencia con la creación de SILOS que ni siquiera puede completar fue desastrosa (no lo recomiendo).

Pero bueno, aunque copiar y pegar links sería una alternativa, otra opción es usar este nuevo plugin que se denomina - Curated Posts y que permite crear shortcodes para insertar donde lo consideres necesario.

Yo sí le veo algunas utilidades interesantes al plugin, ahí queda el enlace web

¡Hola! Gracias por compartir tu experiencia y la información sobre el plugin Curated Posts. Parece una herramienta útil para gestionar enlaces de forma más eficiente en tu sitio web. Personalmente, creo que la organización y la presentación de enlaces de manera efectiva puede mejorar la experiencia del usuario y, en consecuencia, tener un impacto positivo en el SEO.

¿Alguien más ha probado este plugin o tiene alguna otra recomendación para gestionar enlaces de manera eficiente en WordPress? ¡Comparte tus ideas y experiencias!

Atrás