Uso del plugin WP-Touch Pro - Experiencia

• Autor Autor lover5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lover5

hola amigos alguien usa el plugin wp-touch pro que tal la experiencia?

Pues a mi me gusta. Veo mis blogs desde el iPhone y vuelve muy practica la lectura de los post

Yo uso la versión WPtouch y me va bien. Buen diseño y practico a la hora de leer un articulo.

Yo lo uso en todos mis blogs y la verdad es que me gusta bastante, desde los móviles se ve perfecto.

Revivo este tema para no abrir otro... Alguien sabe que tal va en cuanto a SEO y sobretodo a contenido duplicado? posiciona mejor el sitio en el buscador desde moviles como debría ser?

Gracias😛8:

Revivo este tema para no abrir otro... Alguien sabe que tal va en cuanto a SEO y sobretodo a contenido duplicado? posiciona mejor el sitio en el buscador desde moviles como debría ser?

Gracias😛8:

Saludos

Sobre el contenido duplicado no le veo el problema ya que en esencia no hay dobles url es la misma pag solo que con un theme para celular

Saludos

Sobre el contenido duplicado no le veo el problema ya que en esencia no hay dobles url es la misma pag solo que con un theme para celular

En ese caso me responderias la otra pregunta, ya que al simplemente cambiar el theme no creo que google lo faborezca en el posicionamiento, no se si estoy equivocado.

Yo lo uso desde hace tiempo y bastante bien. Pero ojo en las opciones. Indicad que no os guarde la cache de las estadisticas porque infla la base de datos que da gusto. Cuando quite la opcione y vacie la tabla, me quite de encima 90 megas de base de datos.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Atrás