Uso ético de banners en Adsense redirigidos internamente

• Autor Autor krusty72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

krusty72

Kappa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy lector de una web de la que sólo tiene un banner de publicidad directa, osea no es por adsense.

Pero lo que descubrí, es que tiene 2 banners en adsense en 300x250 que dirige a posts de la misma web!!!!

Para mí esto es un engaño, es prácticamente como si yo hiciera clicks en anuncios de mi propio blog.

El blog es muy popular con millones de visitas al mes.

Es permitido esto?

Última edición:

seguro que es adsense? porque puede ser el manejador de publicidad de google. permite crear tus banners y demas...

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] le dí en inspeccionar elemento y sale googleads.g.doubleclick.net........blablabla que es igual al inicio de cualquier anuncio de adsense.

Última edición:
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] le dí en inspeccionar elemento y sale googleads.g.doubleclick.net........blablabla que es igual al inicio de cualquier anuncio de adsense.

el manejador de publicidad de google es igual a adsense solo que creo que no dice AdChoices

Mm ya me confundí, ví que un bloque de adsense de 300x250 con 3 enlaces de mi blog, tiene el mismo enlace googleads.g.doubleclick.net...., pero otros bloques no empiezan así, son googleadservices....