Uso excesivo de tags y keywords ¿Es considerado spam?

Allan Cano Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Feb 2014
Hola, muy buenas y calurosas tardes desde México.

Pues hoy publique una entrada en la que puse varias tags (creo se llaman así...) dejo una captura de lo que hice. Lo hice así pues he visto que en vídeos de youtube lo hacen y se posicionan bastante bien, pero no sé sí es lo correcto hacerlo en sitio alojado en blogger o si repetí demasiado la keyword dimensión desconocida Lo hice así pues me guíe de un vídeo de youtube posicionado en un primer lugar, en su descripción repetía lsu keyword muchas veces.

Esté es el link a la entrada 31 - Nueva Vida, Sociedad Anonima (The Trade-Ins) | La Dimension desconocida

Aquí la captura: Ctt6XBD.png

Bueno pues eso sería mi pregunta, muchas gracias por tomarse el tiempo de leerme, se agradece cualquier ayuda. Saludos cordiales y un abrazo.

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
si hay spam, pero con google repetir algo 3 veces ya es spam
hazle unas pruebas con algun keyword density checker, trata de equilibrar las keys para que no haya alguna que pueda declararse spam

Allan Cano

Iota
Desde
26 Feb 2014
si hay spam, pero con google repetir algo 3 veces ya es spam
hazle unas pruebas con algun keyword density checker, trata de equilibrar las keys para que no haya alguna que pueda declararse spam

Gracias por tu respuesta compañero, ahora buscare más sobre ''keyword density checker,''.

- - - Actualizado - - -

es mas largo la nube de tags que la descripcion del articulo :ambivalence:

JjAJjajj Pues sí, pero es lo que hacen en los vídeos de youtube, suben un vídeo de 35 segundos con muchas tags o etiquetas, y se posicionan en primeros lugares, por eso pensé que quizás eso podría hacerse en mi sitio.

unitedplaydj

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Ago 2010
JjAJjajj Pues sí, pero es lo que hacen en los vídeos de youtube, suben un vídeo de 35 segundos con muchas tags o etiquetas, y se posicionan en primeros lugares, por eso pensé que quizás eso podría hacerse en mi sitio.

la mayoria de ellos despues son borrados.. les dura poco tiempo.. eh visto en otros sitios como el tuyo que tambien tienen muchos tags y no pasa nada.. tienes que tener suerte de que google no banne tu sitio

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
Youtube no es lo mismo que google, es como comparar el posicionamiento de play store con google normal.

Rey helado

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ago 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo hacia lo mismo en su momento pensando en que podria colocar mis entradas rapidamente y termine con una llamado de atencion por parte de google. mi recomendacion es el metodo de prueba y error ya que solo echando a perder se aprende.

Allan Cano

Iota
Desde
26 Feb 2014
Yo hacia lo mismo en su momento pensando en que podria colocar mis entradas rapidamente y termine con una llamado de atencion por parte de google. mi recomendacion es el metodo de prueba y error ya que solo echando a perder se aprende.

Y ¿cómo te llamo la atención google? ¿por correo? bueno entonces podría ser que me avisaran sí algo no les parece bien.

- - - Actualizado - - -

la mayoria de ellos despues son borrados.. les dura poco tiempo.. eh visto en otros sitios como el tuyo que tambien tienen muchos tags y no pasa nada.. tienes que tener suerte de que google no banne tu sitio

¿Cómo se ve un sitio baneado por google? te avisan cuando tu sitio a sido baneado?

unitedplaydj

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Ago 2010
Y ¿cómo te llamo la atención google? ¿por correo? bueno entonces podría ser que me avisaran sí algo no les parece bien.

- - - Actualizado - - -

¿Cómo se ve un sitio baneado por google? te avisan cuando tu sitio a sido baneado?

Creo que te avisan por webmastertools si es que tiene tu sitio ahi. Ademas te das cuentas en las visitas por dia, tus keys posicionadas, etc