Uso incorrecto del itrader por entrega tardía

• Autor Autor jordymolina199
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jordymolina199

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -1
Tengo problemas con el usuario SeoWebs, realizo la compra de 1 cuenta completa de netflix por 5$ dinero que ya fue devuelto, de hecho el servicio fue entregado despues de haber pasado las 24h pero este no demostro interes en comprobar el servicio por el mismo, por eso también el dinero fue devuelto, además Califico negativo al pasar menos de las 24h segun mis terminos como proveedor de servicios, El termino dice que el tiempo maximo de entrega es de 24h en tal caso que ocurriera una situacion asi o en que me demorara en enviarle los datos de acceso, tuvo mal uso del itrader, Lamentablemente no pude entregársela a tiempo debido a que estaba con otros pedidos, soy un proveedor de servicios streamings, debe entender que no son los unicos que adquieren mis servicios a veces hay complicaciones con las entregas otras veces no, Primera vez que me sucede esto con un usuario y de verdad soy bastante considerado con los usuarios cuando les fallo en la entrega de algun servicio.

En respuesta que elimine la negativa porque no me parece justa, gracias.

negativa injusta @Carlos Arreola

Esperando repuesta del usuario @SeoWebs

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Qué hago...le quito la negativa?

Al usuario se le preguntó primero si tenía cuenta de Netflix, dijo que sí. Mandé el dinero, pasaron 24 horas y nunca envió la cuenta... Coloqué negativa, luego me mandó 2 cuentas que ni el correo existen... Ya cuándo se decidió me mandó el dinero. Me hizo perder tiempo y cliente.

Yo pienso que una neutral estaría bien... qué dicen ustedes?

Lamentablemente no pude entregársela a tiempo
Entonces por qué es injusta? Asombroso es el sentido de justicia de quiénes reciben una calificación negativa!

Que decida Carlos Arreola, es una defensa muy ridícula para mí gusto 😀

Sus términos son hasta 24hs, si paso las 24hs procede negativa, si tuvo un inconveniente y te devolvió el dinero, neutral, o lleguen a un acuerdo para que le quites la calificación

Espero su respuesta
Generalmente se tarda muchos dias en solucionarse las negativas.

- para que mas usuarios puedan analizar y comentar el caso.

- para tener mas oportunidad de que se solucione entre partes interesadas.

- y el admin carlos, no gusta que se le cite en la resolucion de negativas, lo dijo reiteradas veces. esto por que la carga de trabajo ya de por si es muy alta.

no veo mucho problema en esta negativa, pienso que podria ir neutral o ninguna, ya que se devolvio el dinero...
quiza si le pides que la retire amablemente y una disculpa personal por la tardanza y cada uno a sus negocios..

al final es una cuenta.. no hubo mala intencion, pienso que las negativas mejor se guarden para reales malos servicios con mala intencion, estafas, irresponsabilidades mas grandes.. etc...

En las condiciones dice que me puedo demorar en entregar 24h, usted coloco la negativa antes de las 24h, no después, te envié dos cuentas porque le envié el correo de la cuenta mal iba a editar el mensaje pero no me dejo, la segunda que le envié estaba correcto, que usted no haya querido verificar ya es otra cosa, los servicios que ofrezco son reales y ya tengo reputación de otros usuarios que adquirieron alguno de mis servicios, como le comente soy un proveedor, que haya perdido un cliente como revendedor porque me demore debido a la cantidad de usuarios en espera incluyéndolo a usted y compromisos ya es otra cosa.

estoy de acuerdo, intentare conversar con el

Pasala a neutral, negativa es cuando trunca el negocio y no quiere devolver el dinero por x motivo desfavorable, pero negativa es para cuando el negocio no fue lo que esperabas, no se cumplieron tus expectativas, etc...

Antes de poner "negativa injusta" deberías de ponerte en el lado del cliente, no es responsabilidad de él que tardes en entregar y no te "espere", es responsabilidad tuya mantener a flote tu negocio... pero si tu calidad de atención al cliente es malísima, es muy normal que te pidan reembolso... así que tu "injusta" no es tal y como lo pintas

A favor de cambiar la negativa a neutral

Tiene razón el vendedor, en su post de venta el comprador deja constancia que envío el pago a las el lunes 23:41 (hora de mi pais) y coloco la negativa el martes a las 16:06

Solo paso 17 hs, por lo tanto la negativa no va.

claro, yo entiendo, le iba a recompensar con tiempo adicional según el servicio que adquirio, yo soy conciente del tiempo que perdio y el cliente por eso le iba a otorgar mas tiempo del servicio porque como ya lo he dicho anteriormente, primera vez que me sucede esto

Entonces toca que hables con él y apeles, con eso podes resolverlo y tratar de que ya no haya negativa ni tampoco neutral... deberías aprovechar a comunicarte con él a través de esta misma aclaración, ya que es para eso

Entonces toca que hables con él y apeles, con eso podes resolverlo y tratar de que ya no haya negativa ni tampoco neutral... deberías aprovechar a comunicarte con él a través de esta misma aclaración, ya que es para eso
ya lo hice al dm para llegar a un acuerdo los dos, porque yo no vengo a hacer enemigos aca, la idea es que todos quedemos contentos con los servicios y seguir trabajando como siempre

Hace rato se hubiera resuelto el tema, no quiero perder tiempo en estad cosas, pero entonces empiezan a amanezarte y eso...

Hace rato se hubiera resuelto el tema, no quiero perder tiempo en estad cosas, pero entonces empiezan a amanezarte y eso...
nadie le esta amenazando amigo, la idea es resolver el asunto por nuestra cuenta, en ningún momento se le ha amenazado, solo dije que la negativa no se debía colocar en el tiempo de mis términos porque ya eso es una falta en el foro según decían otros usuarios

le escribí al dm pero no contesta, si no quiere seguir perdiendo mas el tiempo lleguemos a un acuerdo entonces

Y sí, y también va para vos @jordymolina199, sugerí que arreglen por medio de esta aclaración en público... porque a veces las palabras que uno usa y otro no, terminan causando inconvenientes o sonando de otra forma... que el vendedor diga que ofrece y el comprador diga si acepta o no, y de ser así, caso cerrado

Voy a quitar la negativa porque me imagino que te está afectando las ventas. Pero eso sí... la próxima vez que vendas algo, asegurate tenerlo en Stock, porque me dijiste que sí tenías cuando era mentira...
Te deseo suerte en tus próximas ventas y tome conciencia de su experencia.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.