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Entonces por qué es injusta? Asombroso es el sentido de justicia de quiénes reciben una calificación negativa!Lamentablemente no pude entregársela a tiempo
Sus términos son hasta 24hs, si paso las 24hs procede negativa, si tuvo un inconveniente y te devolvió el dinero, neutral, o lleguen a un acuerdo para que le quites la calificaciónQué hago...le quito la negativa?
Al usuario se le preguntó primero si tenía cuenta de Netflix, dijo que sí. Mandé el dinero, pasaron 24 horas y nunca envió la cuenta... Coloqué negativa, luego me mandó 2 cuentas que ni el correo existen... Ya cuándo se decidió sí me mandó el dinero. Me hizo perder tiempo y cliente.
Yo pienso que una neutral estaría bien... qué dicen ustedes?
Generalmente se tarda muchos dias en solucionarse las negativas.Espero su respuesta
En las condiciones dice que me puedo demorar en entregar 24h, usted coloco la negativa antes de las 24h, no después, te envié dos cuentas porque le envié el correo de la cuenta mal iba a editar el mensaje pero no me dejo, la segunda que le envié estaba correcto, que usted no haya querido verificar ya es otra cosa, los servicios que ofrezco son reales y ya tengo reputación de otros usuarios que adquirieron alguno de mis servicios, como le comente soy un proveedor, que haya perdido un cliente como revendedor porque me demore debido a la cantidad de usuarios en espera incluyéndolo a usted y compromisos ya es otra cosa.Qué hago...le quito la negativa?
Al usuario se le preguntó primero si tenía cuenta de Netflix, dijo que sí. Mandé el dinero, pasaron 24 horas y nunca envió la cuenta... Coloqué negativa, luego me mandó 2 cuentas que ni el correo existen... Ya cuándo se decidió sí me mandó el dinero. Me hizo perder tiempo y cliente.
Yo pienso que una neutral estaría bien... qué dicen ustedes?
estoy de acuerdo, intentare conversar con elGeneralmente se tarda muchos dias en solucionarse las negativas.
- para que mas usuarios puedan analizar y comentar el caso.
- para tener mas oportunidad de que se solucione entre partes interesadas.
- y el admin carlos, no gusta que se le cite en la resolucion de negativas, lo dijo reiteradas veces. esto por que la carga de trabajo ya de por si es muy alta.
no veo mucho problema en esta negativa, pienso que podria ir neutral o ninguna, ya que se devolvio el dinero...
quiza si le pides que la retire amablemente y una disculpa personal por la tardanza y cada uno a sus negocios..
al final es una cuenta.. no hubo mala intencion, pienso que las negativas mejor se guarden para reales malos servicios con mala intencion, estafas, irresponsabilidades mas grandes.. etc...
Pasala a neutral, negativa es cuando trunca el negocio y no quiere devolver el dinero por x motivo desfavorable, pero negativa es para cuando el negocio no fue lo que esperabas, no se cumplieron tus expectativas, etc...Qué hago...le quito la negativa?
Al usuario se le preguntó primero si tenía cuenta de Netflix, dijo que sí. Mandé el dinero, pasaron 24 horas y nunca envió la cuenta... Coloqué negativa, luego me mandó 2 cuentas que ni el correo existen... Ya cuándo se decidió sí me mandó el dinero. Me hizo perder tiempo y cliente.
Yo pienso que una neutral estaría bien... qué dicen ustedes?
claro, yo entiendo, le iba a recompensar con tiempo adicional según el servicio que adquirio, yo soy conciente del tiempo que perdio y el cliente por eso le iba a otorgar mas tiempo del servicio porque como ya lo he dicho anteriormente, primera vez que me sucede estoPasala a neutral, negativa es cuando trunca el negocio y no quiere devolver el dinero por x motivo desfavorable, pero negativa es para cuando el negocio no fue lo que esperabas, no se cumplieron tus expectativas, etc...
Antes de poner "negativa injusta" deberías de ponerte en el lado del cliente, no es responsabilidad de él que tardes en entregar y no te "espere", es responsabilidad tuya mantener a flote tu negocio... pero si tu calidad de atención al cliente es malísima, es muy normal que te pidan reembolso... así que tu "injusta" no es tal y como lo pintas
A favor de cambiar la negativa a neutral
Entonces toca que hables con él y apeles, con eso podes resolverlo y tratar de que ya no haya negativa ni tampoco neutral... deberías aprovechar a comunicarte con él a través de esta misma aclaración, ya que es para esoclaro, yo entiendo, le iba a recompensar con tiempo adicional según el servicio que adquirio, yo soy conciente del tiempo que perdio y el cliente por eso le iba a otorgar mas tiempo del servicio porque como ya lo he dicho anteriormente, primera vez que me sucede esto
ya lo hice al dm para llegar a un acuerdo los dos, porque yo no vengo a hacer enemigos aca, la idea es que todos quedemos contentos con los servicios y seguir trabajando como siempreEntonces toca que hables con él y apeles, con eso podes resolverlo y tratar de que ya no haya negativa ni tampoco neutral... deberías aprovechar a comunicarte con él a través de esta misma aclaración, ya que es para eso
Hace rato se hubiera resuelto el tema, no quiero perder tiempo en estad cosas, pero entonces empiezan a amanezarte y eso...Entonces toca que hables con él y apeles, con eso podes resolverlo y tratar de que ya no haya negativa ni tampoco neutral... deberías aprovechar a comunicarte con él a través de esta misma aclaración, ya que es para eso
nadie le esta amenazando amigo, la idea es resolver el asunto por nuestra cuenta, en ningún momento se le ha amenazado, solo dije que la negativa no se debía colocar en el tiempo de mis términos porque ya eso es una falta en el foro según decían otros usuariosHace rato se hubiera resuelto el tema, no quiero perder tiempo en estad cosas, pero entonces empiezan a amanezarte y eso...
Y sí, y también va para vos @jordymolina199, sugerí que arreglen por medio de esta aclaración en público... porque a veces las palabras que uno usa y otro no, terminan causando inconvenientes o sonando de otra forma... que el vendedor diga que ofrece y el comprador diga si acepta o no, y de ser así, caso cerradoHace rato se hubiera resuelto el tema, no quiero perder tiempo en estad cosas, pero entonces empiezan a amanezarte y eso...
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