Uso interesante de ChatGPT que quizá no se te haya ocurrido

• Autor Autor EnergyMech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EnergyMech

EnergyMech

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Estaba mirando en internet cuando me encontré con una imagen pequeña (thumbnail) en la que al querer ampliarla no podía ya que al parecer la habían removido del servidor. Decidí ampliarla (ya que ponía un texto) para ver si podía leer con facilidad lo que decía, pero era prácticamente ilegible. Así que se me ocurrió añadirla a chatgpt y dictarle la orden de que me hiciera legible lo que dice la imagen. Me sorprendió que comparando los trazos de la imagen con lo que decía el texto, coincidía.

Así que ya conocéis un uso muy útil más para ChatGPT.

tambien te compila juegos en apk con anuncios y todo
Es increíble lo rápido que avanza, hace un par de meses no podía haber hecho gratis lo que he hecho hoy ¿En tu caso es usando la versión gratuita o de pago?

Para matizar el mensaje del primer tema, la letra era muy pequeña y a mis ojos era en muchas zonas casi ilegible, pero por los trazos podías intuir un poco pero no palabras enteras (el texto era en inglés). Lo que hice con la imagen fue guardar lo que aparecía en la caché y esa imagen es la que subí a ChatGPT.

@RicardoPDC
@chidorro

si tienes un juego para celular de los que venden en codecanyon por ejemplo, solo le pasas el zip a chatgtp y le dices que nombre nombre de paquete y le pasas los anuncios y logo etc y te lo hace todo te da el enlace para decarrgarlo y ya lo subes a googleplay

@RicardoPDC
@chidorro

si tienes un juego para celular de los que venden en codecanyon por ejemplo, solo le pasas el zip a chatgtp y le dices que nombre nombre de paquete y le pasas los anuncios y logo etc y te lo hace todo te da el enlace para decarrgarlo y ya lo subes a googleplay
Eso Es con la versión pagas supongo

Y la gente lo descarga?

tengo la version de 20$ al mes, y lo descargan depende si les publicidad a tu juego o se vuelve viral
Qué tan difícil es lograr que sea viral o que al menos tenga un buen número de descargas.

Estaba mirando en internet cuando me encontré con una imagen pequeña (thumbnail) en la que al querer ampliarla no podía ya que al parecer la habían removido del servidor. Decidí ampliarla (ya que ponía un texto) para ver si podía leer con facilidad lo que decía, pero era prácticamente ilegible. Así que se me ocurrió añadirla a chatgpt y dictarle la orden de que me hiciera legible lo que dice la imagen. Me sorprendió que comparando los trazos de la imagen con lo que decía el texto, coincidía.

Así que ya conocéis un uso muy útil más para ChatGPT.
ok está interesante la aplicacion, pero como sabes que realmente lo que te arrojó chatgpt es lo que decia en la imagen original si era ilegible? hasta donde yo he usado la IA muchas veces al reconstruir imagenes solo te pone incoherencias en lugar de letras

ok está interesante la aplicacion, pero como sabes que realmente lo que te arrojó chatgpt es lo que decia en la imagen original si era ilegible? hasta donde yo he usado la IA muchas veces al reconstruir imagenes solo te pone incoherencias en lugar de letras
Lo dije aquí: https://forobeta.com/temas/uso-inte...a-no-se-te-haya-ocurrido.1052202/post-9699983 la forma de las letras coincidía, además eran ilegibles algunas zonas (a mi ojo) no todo, pero evidentemente no me iba a dejar los ojos tratando de descifrar...

yo navego mucho por las noticias que te recomienda google en android o Chrome, pero muchas veces la noticias son amarillistas y te ponen titulos que te generan curiosidad, como "Estas es la unica condicion que puso andrew garfield para participar en SpiderMan 4" e ingresas a la noticia y el articulo te da un resumen de toda la vida del actor, un resumen de las peliculas de SpiderMan, un resumen del director y hasta al final te resuelven la duda de la noticia, es hay donde uso ChatGpt para que lea el articulo, resuelva la duda que se plantea en el titulo, me de la respuesta y si quiere, me de un resumen y listo, te ahorras como 5 min de tu vida😎, que les parece?

Le quitó el ruido a un escaneo. Lo hizo mejor que Photoshop.

Lo dije aquí: https://forobeta.com/temas/uso-inte...a-no-se-te-haya-ocurrido.1052202/post-9699983 la forma de las letras coincidía, además eran ilegibles algunas zonas (a mi ojo) no todo, pero evidentemente no me iba a dejar los ojos tratando de descifrar...
entiendo, supongo que si tiene sentido ya que con lo que ha avanzado gpt puede contextualizar el texto en base a esas zonas identificables, muy util la verdad, pronto veremos memes antiguos volver a surgir en 4K jajaja

en mi caso hace tiempo intente usar la IA para ayudarme a vectorizar una imagen pero que va aun tiene pegas en ciertas cosillas. igual me da algo de escalofritos cuanto ha avanzado el ultimo año.

y pensar que esto es del 2022
1745430419211.webp

Atrás