EnergyMech
1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Es increíble lo rápido que avanza, hace un par de meses no podía haber hecho gratis lo que he hecho hoy ¿En tu caso es usando la versión gratuita o de pago?tambien te compila juegos en apk con anuncios y todo
tienes algún ejemplo de que es eso? no lo había oídotambien te compila juegos en apk con anuncios y todo
Eso está bueno, Porque no explicas un poco mástambien te compila juegos en apk con anuncios y todo
Eso Es con la versión pagas supongo@RicardoPDC
@chidorro
si tienes un juego para celular de los que venden en codecanyon por ejemplo, solo le pasas el zip a chatgtp y le dices que nombre nombre de paquete y le pasas los anuncios y logo etc y te lo hace todo te da el enlace para decarrgarlo y ya lo subes a googleplay
tengo la version de 20$ al mes, y lo descargan depende si les publicidad a tu juego o se vuelve viralEso Es con la versión pagas supongo
Y la gente lo descarga?
Qué tan difícil es lograr que sea viral o que al menos tenga un buen número de descargas.tengo la version de 20$ al mes, y lo descargan depende si les publicidad a tu juego o se vuelve viral
ok está interesante la aplicacion, pero como sabes que realmente lo que te arrojó chatgpt es lo que decia en la imagen original si era ilegible? hasta donde yo he usado la IA muchas veces al reconstruir imagenes solo te pone incoherencias en lugar de letrasEstaba mirando en internet cuando me encontré con una imagen pequeña (thumbnail) en la que al querer ampliarla no podía ya que al parecer la habían removido del servidor. Decidí ampliarla (ya que ponía un texto) para ver si podía leer con facilidad lo que decía, pero era prácticamente ilegible. Así que se me ocurrió añadirla a chatgpt y dictarle la orden de que me hiciera legible lo que dice la imagen. Me sorprendió que comparando los trazos de la imagen con lo que decía el texto, coincidía.
Así que ya conocéis un uso muy útil más para ChatGPT.
Lo dije aquí: https://forobeta.com/temas/uso-inte...a-no-se-te-haya-ocurrido.1052202/post-9699983 la forma de las letras coincidía, además eran ilegibles algunas zonas (a mi ojo) no todo, pero evidentemente no me iba a dejar los ojos tratando de descifrar...ok está interesante la aplicacion, pero como sabes que realmente lo que te arrojó chatgpt es lo que decia en la imagen original si era ilegible? hasta donde yo he usado la IA muchas veces al reconstruir imagenes solo te pone incoherencias en lugar de letras
Lo probe y me saco el texto perfecto (tengo la version gratis)Lo dije aquí: https://forobeta.com/temas/uso-inte...a-no-se-te-haya-ocurrido.1052202/post-9699983 la forma de las letras coincidía, además eran ilegibles algunas zonas (a mi ojo) no todo, pero evidentemente no me iba a dejar los ojos tratando de descifrar...
Con la receta médica ya es imposible JSJAJALo probe y me saco el texto perfecto (tengo la version gratis)
Probare con una receta medica jajaja
entiendo, supongo que si tiene sentido ya que con lo que ha avanzado gpt puede contextualizar el texto en base a esas zonas identificables, muy util la verdad, pronto veremos memes antiguos volver a surgir en 4K jajajaLo dije aquí: https://forobeta.com/temas/uso-inte...a-no-se-te-haya-ocurrido.1052202/post-9699983 la forma de las letras coincidía, además eran ilegibles algunas zonas (a mi ojo) no todo, pero evidentemente no me iba a dejar los ojos tratando de descifrar...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?