J
Jorguito
Iota
SEO
Hola, necesito darle un poco de acción a un sitio que poseo con algunos compañeros y se me ha ocurrido hacer este tipo de posts:
Letra, Video y descarga de Limbo - Daddy Yankee
La idea es poner una descripción del tema, que enlace a una pagina donde allá información del álbum poner los vídeos desde canales de Vevo o oficiales, y un enlace de descarga desde la web de itunes.apple.com donde para descargar el tema deberán pagar.
De lo que no estoy seguro es como Google toma las letras de las canciones y me refiero tanto en seo como adsense, por ello dejo el enlace de musica.com que parecería que autoriza a compartir las letras dejando el link.
Ustedes que opinan?
¿Todo legal?
- - - Actualizado - - -
Nadi opina?
- - - Actualizado - - -
Nadie opina., ire al foro de adsense
Letra, Video y descarga de Limbo - Daddy Yankee
La idea es poner una descripción del tema, que enlace a una pagina donde allá información del álbum poner los vídeos desde canales de Vevo o oficiales, y un enlace de descarga desde la web de itunes.apple.com donde para descargar el tema deberán pagar.
De lo que no estoy seguro es como Google toma las letras de las canciones y me refiero tanto en seo como adsense, por ello dejo el enlace de musica.com que parecería que autoriza a compartir las letras dejando el link.
Ustedes que opinan?
¿Todo legal?
- - - Actualizado - - -
Nadi opina?
- - - Actualizado - - -
Nadie opina., ire al foro de adsense