Uso múltiples cuentas YouTube en Adsense: ¿es posible?

• Autor Autor hernan2005
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hernan2005

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola nuevamente jodieron mi cuenta de youtube, la 4 k tenia. nose a k se debio esto ya que los gmail tambien fueron baneados.

bueno, tal vez sea porke yo descargaba videos de otros, lo cual eran videos de television y editaba el nombre k exageraban en colocar en elos videos, el cual era el canbal del sujeto, y colocaba mi canal o hay veces la palabra de suscribanse. no creo k sea por otra razon.

bueno, tengo una pregunta.

cuando tenemos una cuenta adsense, y queremos tener varios canales de youtube, para tenerlas solo al adsense, los datos de las cuentas de youtube, como nombre y apellido, tienen k ser las mismas en todas? o necesariamente tiene que ser diferentes nombres?

la adsense si me keda claro que debe ser datos reales.

hola nuevamente jodieron mi cuenta de youtube, la 4 k tenia. nose a k se debio esto ya que los gmail tambien fueron baneados.

bueno, tal vez sea porke yo descargaba videos de otros, lo cual eran videos de television y editaba el nombre k exageraban en colocar en elos videos, el cual era el canbal del sujeto, y colocaba mi canal o hay veces la palabra de suscribanse. no creo k sea por otra razon.

bueno, tengo una pregunta.

cuando tenemos una cuenta adsense, y queremos tener varios canales de youtube, para tenerlas solo al adsense, los datos de las cuentas de youtube, como nombre y apellido, tienen k ser las mismas en todas? o necesariamente tiene que ser diferentes nombres?

la adsense si me keda claro que debe ser datos reales.
Hola, Hernán. Lamento escuchar que tu cuenta de YouTube fue baneada. Es frustrante, especialmente si has invertido tiempo y esfuerzo en ella.

Respecto a tu pregunta sobre AdSense y múltiples cuentas de YouTube: es posible tener varios canales de YouTube asociados a una misma cuenta de AdSense. En cuanto a los nombres y apellidos que utilizas para las cuentas de YouTube, no es estrictamente necesario que sean los mismos en todos los canales. Sin embargo, es recomendable que los datos de AdSense sean reales y coherentes con los que utilizas en YouTube, ya que son parte de la verificación de identidad y podrían evitar problemas futuros.

Recuerda que siempre es mejor adherirse a las normas de contenido de YouTube para evitar baneos. ¡Espero que esto te ayude y que puedas empezar de nuevo pronto!

Atrás