Ariel Gen
Beta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me pasa lo mismo 😕Apago la PC y prendo, automaticamente, cada rato tengo que poner el codigo
Ver el archivo adjunto 1227794
Es demasiado raro, no tendrás algún CCleaner que borre las cookies en tu dispositivo?Me pasa lo mismo 😕
Sospechoso eh xD, Te recuerdo las cuentas son totalmente personales e itransferiblesSi no es posible (me parece haber leido que no), ¿se puede pedir que recuerde la IP desde la que te conectas para no tener que introducir el doble factor? Ahora mismo, si usas un mismo ordenador le das a recordar y no tienes que volver a introducirlo cada vez que te conectas pero, quisiera lo mismo con la IP (no siempre uso el mismo ordenador/movil, pero si la misma IP). Gracias.
Gracias. Era por ahorrame la molestia de tener que volver a autentificarme.Sospechoso eh xD, Te recuerdo las cuentas son totalmente personales e itransferibles
Pero no, no es posible evitar que te pida el A2F cuando detecte alguna anomalía o se borren los registros del navegador.
Como digo a mi también me pasa lo mismo desde hace 4 meses, se lo comente a Carlos y la verdad no me acuerdo bien que me contestó, pero no se dio ninguna solución, sería revisar los mensajes. Pero sigo con este problema desde hace varios meses y no se soluciona. Ojalá que puedan indagar por que de este bug o error les sucede en algunos miembros de la comunidad y en otros no. También veo bugs que no se puede calificar, y te sale " ups error" seguramente algunos o varios tendrán algún tipo de bug pero no lo reportan ya sea por flojera o no lo toman importancia. Pero si es tedioso estar en lo mismo pones 30 días y te pide el codigo nuevamente. Veo que ya se están reportando varios casos incluyendo la mía.Ayer puse el codigo y le di a que se guarde 30 dias hoy entro desde mi misma laptop y lo mismo...
No es por los cookies ni el ccleaner incluso he formateado la computadora varias veces, desde hace 4 o 5 meses que se le comente a Carlos, pero no hubo solución hasta ahora. Para mi que hay un bug en la configuración del foro, si no, no daría tantos errores a tantos miembros de la comunidad, deberían indagar eso y solucionarlo.Es demasiado raro, no tendrás algún CCleaner que borre las cookies en tu dispositivo?
Yo he cambiado de IP (De modem a datos móviles) y sin problema, así que dudo sea por tema de la IP, habría que revisar que es
Igual tienes un malware clonandote las cookies y al intentar usarlas, las rompe por mala configuración del bot xD
Quiero decir, no es normal esa mae, un tío murió de eso, checa tu pc xd
Yo no tengo problemas, a mi me pide cada 30 días cuando marco el check, es raro y veo que no solo te pasa a ti.No es por los cookies ni el ccleaner incluso he formateado la computadora varias veces, desde hace 4 o 5 meses que se le comente a Carlos, pero no hubo solución hasta ahora. Para mi que hay un bug en la configuración del foro, si no, no daría tantos errores a tantos miembros de la comunidad, deberían indagar eso y solucionarlo.
Como vuelvo a recalcar.
A mi también me pasa lo mismo desde hace 4 meses, se lo comente a Carlos y la verdad no me acuerdo bien que me contestó, pero no se dio ninguna solución, sería revisar los mensajes. Pero sigo con este problema desde hace varios meses y no se soluciona. Ojalá que puedan indagar por que de este bug o error en algunos miembros de la comunidad les da error y en otros no. También veo bugs que no se puede calificar, y te sale " ups error" seguramente algunos o varios tendrán algún tipo de bug pero no lo reportan ya sea por flojera o no lo toman importancia. Pero si es tedioso estar en lo mismo pones 30 días y te pide el codigo nuevamente. Veo que ya se están reportando varios casos incluyendo la mía
Nada más a ti te sigue pasando eso, a los demás con los días dejó de pedírselo así que algo estará mal en tu dispositivo, vuelve a quitarlo y hacerlo de nuevo. Además tú lo necesitas que luego te agarran la cuenta.Como digo a mi también me pasa lo mismo desde hace 4 meses, se lo comente a Carlos y la verdad no me acuerdo bien que me contestó, pero no se dio ninguna solución, sería revisar los mensajes. Pero sigo con este problema desde hace varios meses y no se soluciona. Ojalá que puedan indagar por que de este bug o error les sucede en algunos miembros de la comunidad y en otros no. También veo bugs que no se puede calificar, y te sale " ups error" seguramente algunos o varios tendrán algún tipo de bug pero no lo reportan ya sea por flojera o no lo toman importancia. Pero si es tedioso estar en lo mismo pones 30 días y te pide el codigo nuevamente. Veo que ya se están reportando varios casos incluyendo la mía.
No se.puede es por dispositivo.Hola, disculpen la pregunta que seguramente esté resuelta y yo no lo haya visto.
¿Se puede eliminar el doble factor?
Si no es posible (me parece haber leido que no), ¿se puede pedir que recuerde la IP desde la que te conectas para no tener que introducir el doble factor? Ahora mismo, si usas un mismo ordenador le das a recordar y no tienes que volver a introducirlo cada vez que te conectas pero, quisiera lo mismo con la IP (no siempre uso el mismo ordenador/movil, pero si la misma IP). Gracias.
Probablemente el problema sea el dispositivo, alguna configuración o similarComo digo a mi también me pasa lo mismo desde hace 4 meses, se lo comente a Carlos y la verdad no me acuerdo bien que me contestó, pero no se dio ninguna solución, sería revisar los mensajes. Pero sigo con este problema desde hace varios meses y no se soluciona. Ojalá que puedan indagar por que de este bug o error les sucede en algunos miembros de la comunidad y en otros no. También veo bugs que no se puede calificar, y te sale " ups error" seguramente algunos o varios tendrán algún tipo de bug pero no lo reportan ya sea por flojera o no lo toman importancia. Pero si es tedioso estar en lo mismo pones 30 días y te pide el codigo nuevamente. Veo que ya se están reportando varios casos incluyendo la mía.
Ok Gracias por la recomendación.Probablemente el problema sea el dispositivo, alguna configuración o similar
Prueba con otro navegador aver si el problema persiste
Prueba en un dispositivo móvil aver si el problema persiste
Si el problema sólo es en la PC, el problema sería la PC
Si el problema persiste en el móvil desde el mismo WiFi, es la red del wifi (proveedor talvez marcado como spam)
Pero prueba y nos avisas, para saber que podría ser xDOk Gracias por la recomendación.
Ya lo probe, al parecer fue la "configuración de Chrome", "Privacidad y seguridad", "Permisos adicionales", "Datos de sitios en el dispositivo".Pero prueba y nos avisas, para saber que podría ser xD
Te dije era tu caso místico de tu pcYa lo probe, al parecer fue la "configuración de Chrome", "Privacidad y seguridad", "Permisos adicionales", "Datos de sitios en el dispositivo".
Y habia varias opciones que decia "Agregar" por ejemplo: "Siempre borrar los datos de sitios de tu dispositivo cuando cierras Chrome".
En las cuales estava Forobeta. Pero ya lo quite de agregados y funciona normalmente.
-Bueno lo he testeado pegando el codigo e inciando sesión.
-Luego reinicie mi SO y ya no me pedia iniciar sesión 😎
-Luego decidi apagar la PC y prenderlo de nuevo, haber si me pedia de nuevo el codigo para iniciar sesión. Y no me pidio ningún codigo e inicie sesión normalmente. 😎👍
Bueno adjunto captura de pantalla pues si a alguien le esta pasando algo similar, para que lo pueda solucionar. Saludos.
Ver el archivo adjunto 1274903Ver el archivo adjunto 1274904
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?