E
Enzo Fernandez
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pero con desvío de llamadas se puede hacer que no le llegue a usted sino a tercero, y su activación es silenciosa.
Procura con authy, igual siempre te puedes comunicar al WhatsApp del foro que se revisa diariamente en caso de no poder entrar, ahí se puede dar soporte igualHace falta un tutorial. No sabría cómo activarlo de nuevo. Y con Google no funciona, se queda dando vueltas. En mi dispositivo anterior entraba con Google, muy fácil. A saber qué es lo que está molestando (es un Redmi viejito).
Solo te debe pedir el código cada 30 díasMe he liado bastante con este rema de la verificación de 2 pasos, no me llega el correo, con la app de Google no me funciona, hice la autentificacion con authy, pero si cierro el navegador y vuelvo a acceder me pide hacer verificación otra vez, no tengo una llave física USB, ya no se que hacer a ver si alguien me puede orientar, saludos.
No, cada vez que ingreso desde el PC debo hacer todo el proceso, cambie el correo a ver si me llega el código 😒Solo te debe pedir el código cada 30 días
Utiliza la app de authy.No, cada vez que ingreso desde el PC debo hacer todo el proceso, cambie el correo a ver si me llega el código 😒
Bueno ahora ya no me volvio a pedir el codigo, me asustaba que fuera algo permanente y tuviera que hacerlo seguido, pero por ahora todo ok y no me volvio a pedir la verificacion para iniciar sesionUfff que Molesto, desde anoche que me obligaron a activar esto, tuve que poner el codigo en Firerox, en el Celular, En Chrome, en el Celular y en Firefox 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄
desactivenmelo, si total, entre los que tengo Ignorados, los que me Tienen ignorado y los que me ignoran los mensajes, ya hay un 90% del foro con el cual no voy a hacer negocios xd
A mí desde el PC si, pero desde el móvil ingreso sin problema, saludos.¿A alguien después de unos días le sigue pidiendo el código?
Es que siempre pedirá código cada tanto, en este caso cada 30 díasno me dejó marcar la opcion de no volver a pedir código, lo pedirá nuevamente en 30 días ya que era una casilla casi obligada, pero bueno, tampoco es dificil revisar de nuevo el correo
Procura marcar que ya no te solicite el código, los que han tenido problemas al día o a los dos días ya no les vuelve a pedir, lo puedes constatar en el temaA mí desde el PC si, pero desde el móvil ingreso sin problema, saludos.
Pues la verificación por llamada te piden eso, los que tienen el check azul verificaron por rostro, en mi caso fue presencial porque lo hice un par de años atras.Me parece EXCELENTE está medida. Y sería aún más excelente la verificación de rostro y datos reales. Yo por mi parte soy transparente y no tengo problema. Se que hay webs que brindan ese servicio de verificación facial. Sería una buena opción de refuerzo
Prueba cambiando el correo, que sea uno gmail.@Carlos Arreola de momento he activado el 2FA con Authy, pero me gustaría que el 2FA fuera por correo. El caso es que nunca jamás me llega el correo de verificación. No lo tengo en spam, no tengo ninguna regla que lo borre... es raro. ¿Puede haber algún problema con el envío de correo?
A los que están acostumbrados a utilizar 2 pasos en otros sitios creo que nos parece algo de lo más normal.Pues la verificación por llamada te piden eso, los que tienen el check azul verificaron por rostro, en mi caso fue presencial porque lo hice un par de años atras.
Que por cierto aún no veo que tu te verifiques con rostro XD
Por lo otro no me molesta la verificación de dos pasos, nunca me pide a no ser que pasen 30 días.
Pues la verificación por llamada te piden eso, los que tienen el check azul verificaron por rostro, en mi caso fue presencial porque lo hice un par de años atras.
Que por cierto aún no veo que tu te verifiques con rostro XD
Por lo otro no me molesta la verificación de dos pasos, nunca me pide a no ser que pasen 30 días.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?