Uso simultáneo de dos tarjetas de red en PC

• Autor Autor Crystofol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Crystofol

Alfa
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
El caso es que ahora estoy conectado a internet por cable, pero me preguntaba si comprandome una tarjeta de red podria continuar estando conectado por el cable y tambien por wifi en compañias distinas, y si podia lograr descargar/subir datos desde las dos tarjetas al mismo tiempo.

Si alguien sabe del tema que me informe porfabor,

Gracias!

Última edición:
Y esto que tiene de tutorial?
Y se dice tarjeta.

No se puede eso man, el pc usa una o la otra, pero las dos al mismo tiempo no se puede, lo único que puedes hacer es instalar una maquina virtual (vmware puede ser) y en el pc usas una tarjeta y en la virtual la otra. Por cierto estas en la sección equivocada!

No se puedo hacer lo que mencionas compañero,
[MENTION=136240]Crystofol[/MENTION] tambien solicita a un moderador que cambio tu tema al lugar correcto ya que pones Tutorial cuando no lo es, muchos usuario entran pensando que es un tutorial.

Solo puedes usar una conexión en cada dispositivo.

Que buen tutorial! :welcoming:

pasa que windows y linux solo manejan una señal por vez lo que puedes hacer es configurar todo y habilitar una cuando vas a descargar y la desabilitas o siempre puedes tener dos computadoras una para cada isp. ni siquiera los routers usand dos siempre es una señal por vez para acceder a internet.

solo esta permitida una, yo antes probé 😛7:

La verdad no se si lo hiciste por equivocación, pero te recomiendo decirle a un moderador que cambie de foro a tu hilo ya que no va a tutoriales.

En realidad si se puede , pero no se si funciona para subir. Funciona bien para bajar de servidores que permiten mas de 1 conexión simultanea. Lo que buscas se llama balanceo de carga, búscalo así y vas a encontrar como funciona.

Igual no están del todo equivocados , al entrar a Internet solo usa una de las conexiones, pero cuando lo usas en modo balanceo de carga , por ejemplo al descargar un archivo con un acelerador de descarga ( abren varias conexiones para descargar partes del archivo en paralelo) , lo que se hace es que para unas partes use una conexión y para las otras la segunda conexión. A vista del usuario la velocidad se suma de ambas , pero no es que estés bajando un archivo desde 2 conexiones, sino una parte por cada conexión y en paralelo :encouragement:

Los que te han contestado que no se puede, no saben, no lo han probado o directamente se lo han inventado.

TODOS los servidores tienen conexiones simultáneas a varios proveedores, e incluso conexiones de reserva por si fallan las principales. En una empresa en la que trabajé teníamos en el servidor incluso una terciaria por móvil, para caso que fallaran las dos principales.

Atrás