Uso y Confirmación de Tarjeta en PayPal

• Autor Autor microbotmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

microbotmx

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola tengo una consulta con paypal
que diferencia hay si meto la tarjeta y no la confirmo y si la confirmo ?, ocupare mi cuenta para compras

Paypal verificada sería tu cuenta al meter la tarjeta, y al pagar ocupará tu tarjeta vinculada.

Si no la confirmas solo puedes usar un balance limitado de tu tarjeta , si la confirmas puedes usar todo el dinero que quieres

Pues que si no lo usas podrían limitarte tu Paypal.

Puedes usarla sin verificar, pero llegará el día que no te dejarán usarla mas hasta que la verifiques

ok muchas gracias, llamo desde mexico para me me de información certara para no esta ninguna área disponible no saben cuando regresen ?
gracias

y otra pregunta hsce año use paypal tuve como 3 problemas en articulos incorrectos y daban al vendedor 10 dias para contestar aun es igual o le dan mas tiempo ?

y otra pregunta hsce año use paypal tuve como 3 problemas en articulos incorrectos y daban al vendedor 10 dias para contestar aun es igual o le dan mas tiempo ?
Pues sí, aún es así. Pero para solucionar el problema dan hasta 30 días.

Si la verificas no tenes limites para retirar saldo, segun lo que ellos dicen cuando la verificas...

Si la verificas no tenes limites para retirar saldo, segun lo que ellos dicen cuando la verificas...
si no verificas limitan el saldo saliente verdad ? y si verificas yaa puedes retiras mas cantidad por lo que entiendo

HAY RIESGO ?

Atrás