Usos de machinima más allá de videojuegos

Desde
25 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola gente del foro y mas que nada a los que están en el tema de Youtube y Machinima

Quiero saber que tipo de temáticas es necesario manejar para poder usar machinima, vi por varios lugares que la mayoría son de gameplay, pero si yo quiero utilizar otra temática? Por ejemplo series o películas(es solo un ejemplo) o cualquier otra temática que no este ligada a los videojuegos, están permitidas?

Es una gran duda que tengo

Saludos

Mathias

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Abr 2010
Claro! Yo soy partner de machinima y no hago cosas relacionadas con los videojuegos, no es necesario que sea relacionado con videojuegos para ingresar a la network :encouragement:

DLDamian

Épsilon
Desde
21 Jun 2009
Claro! Yo soy partner de machinima y no hago cosas relacionadas con los videojuegos, no es necesario que sea relacionado con videojuegos para ingresar a la network :encouragement:

y el cpm es el mismo? tengo entendido que por gameplays pagan 1 dolar x cada 500 vistas o cada 1000, el cpm es el mismo en diferentes tematicas?

Mathias

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Abr 2010
y el cpm es el mismo? tengo entendido que por gameplays pagan 1 dolar x cada 500 vistas o cada 1000, el cpm es el mismo en diferentes tematicas?

Tengo entendido que sí, rige lo mismo para todos los que están dentro de la network.

cadu85

Gamma
Desde
25 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Gracias por tu respuesta, no tenes a mano cuales son los requisitos para ingresar? o algún link que indique eso?

Mathias

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Abr 2010
Gracias por tu respuesta, no tenes a mano cuales son los requisitos para ingresar? o algún link que indique eso?

Nop, la verdad es que la network no tiene requisitos específicos, hay que postular para saber si puedes entrar, tienes que enviar un mensaje a partner@machinima.com y indicar que quieres entrar (en inglés obviamente).

cadu85

Gamma
Desde
25 Sep 2012
Nop, la verdad es que la network no tiene requisitos específicos, hay que postular para saber si puedes entrar, tienes que enviar un mensaje a partner@machinima.com y indicar que quieres entrar (en inglés obviamente).

Ok gracias, otra pregunta si no te molesta, en machinima son tan estrictos con el copyright como en Youtube? Porque hoy en día es muy difícil encontrar un vídeo que este libre de derechos de autor.
saludos

Mathias

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Abr 2010
Ok gracias, otra pregunta si no te molesta, en machinima son tan estrictos con el copyright como en Youtube? Porque hoy en día es muy difícil encontrar un vídeo que este libre de derechos de autor.
saludos

Machinima tiene que seguir todas las reglas que impone Youtube, quizás sean un tanto más flexibles en los temas de videojuegos pero para el resto sigue corriendo todas las reglas que indica Youtube respecto al copyright.