Ustedes bloquean vpns, rdps, proxies?

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde que un alojamiento de videos me dijo que no contaban las vistas de vpn me puse a bloquear a las usuarios con vpn y rdp, entre ellos los que roban contenido o tratan de hacer búsquedas cada segundo como OVH o hetzner, así que bloquié por medio de ASN en cloudflare a esos intentos de scrapper o alguno que veía mediante wordfence.

Sin embargo, hay usuarios con rdps que no se detecta como proxy como esta ip 148.78.5.70 ; ustedes dejan los vpn entrar a su web? les otorga beneficio? tengo esa duda.

Aquí un ejemplo de lo que bloquea cloudflare, vpns que para mi no aportan nada pero quiero leer opiniones

Última edición:
En mi caso entran con vps, y me dejan click en los anuncios, es perjudicial para mi con los reportes que envío google semanalmente los arregla.

Hola.
Perdón por revivir el hilo, estoy con el envión de usuario nuevo.

Ni se tomen el tiempo de ir bloqueando, por que no van a poder contra quien hacer un scraping del sitio.
El scraper, puede cambiar de proveedor de VPN, de proxy, de VPS, o contratar 10 más de cada uno en otro proveedor y seguir entrando.

Solo protejan fuerte las áreas importantes (/wp-admin en el caso de WordPress)

En mi caso, no tengo comentarios habilitados, por lo que salvo yo, nadie deberia acceder a /wp-admin o /wp-login.php , asi que solo permito mi pais y el ASN de mi proveedor de internet.
Y tambien un IP fija de una VPS que tengo por ahi, nunca se sabe

Tal como hizo @Pipilin666 le puedes poner Cloudflare al Website y empezar a sancionar por ASN mediante el WAF

Puedes sacar una lista de los ASN más interesantes de aquí https://ipinfo.io/hosting

Si, lo sé. Uso CF desde que salió, prácticamente.
Aún con CF + protecciones, es posible realizar scraping de los sitios.

Cuando consigas banear la primera pagina de ASN quizás el Scrapping no seria tan facil 😛

Esa página la vas a conseguir como en 3 reglas de A 500 ASN

Cuando consigas banear la primera pagina de ASN quizás el Scrapping no seria tan facil 😛

Esa página la vas a conseguir como en 3 reglas de A 500 ASN
Banear un ASN no se debe realizar así tan a la ligera.
Es una mala decisión, pero el cómo quieran llevar sus sitios, es un tema personal.

Con cambiar el proveedor de la VM a otro proveedor que sea más chico (zonal, por ejemplo y aunque sea pagando más), ya salís del rango bloqueado.

Se la pones un toque más difícil? Seguro.
Lo evitas completamente? No

Claro está, se debe evitar ISP o proveedores conocidos.

Pero claro, es inevitable que ahora los usuarios estén usando VPN por promociones de los Youtubers y aplicaciones, para ver Netflix o por supuesta privacidad que eso deja al navegar por la Web, entonces, en ese caso no es recomendable y toca aguantar el fuete, ahora bien, yo haría un bloqueo personalizado con un mensaje de no disponibilidad para el uso de VPN e IPs de hosting con NGINX, pero ya en Servidores VPS o Dedicados, en hosting compartido esto no se podría.