Negan
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, entiendo bien, yo tengo una fanpage de 300k pero no tiene casi alcance. Nunca e utilizado las historias, te refieres a publicar los artículos como historias?Una guía así era buena en el 2010, pero hoy día existen las redes sociales, y Google apuesta a qué las redes sociales son la mejor forma de ver qué contenido vale la pena.
Les doy un hack:
Comprense una página hoy, envíen spam en la historia a sus link que desean posicionar, y verán como sube como espuma.
Si la tuviera que pagar, si estuviera urgida por aprender, la pagaría aprox 10 usd. De todas formas son cosas que se pueden encontrar o en este foro, o navegando un poco. Ayuda que esté condensado en un tomo.Saludos, resulta que ando traduciendo una guía de Linkbuilding, y me esta tomando mas trabajo del que debería, así que pregunto a los SEO si estarían interesados, y ver si hay demanda, porque si a nadie le interesa, así no voy a perder mi tiempo y que sea en vano el trabajo.
Son mas de 100 Paginas y es un Ebook con Imágenes (No curso). Debo mencionar que esta guia fue un infoproducto limitado, y ya no se puede comprar.
Este es el titulo de la guía, la cual originalmente ha sido creada por uno de los mejores SEO en el mundo Angloparlante
Ver el archivo adjunto 764708
Aquí les dejo el índice del contenido que enseña la guía:
Ver el archivo adjunto 764710
Ver el archivo adjunto 764711
Ver el archivo adjunto 764712
Ver el archivo adjunto 764713
También quisiera preguntarles cuanto estarían dispuesto a pagar por el Ebook
Muchas gracias de Antemano, para aquellos que han leído y me ayudaran con sus valiosas respuestas
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?