Ustedes comprarían esta guía de SEO y Linkbuilding?

• Autor Autor Negan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Lo Comprarian?

• Si, tiene temas que nadie ha enseñado en Español

• No, es mas de lo mismo

• Tal vez, puede que me sea util

Los resultados solo son visibles tras votar.
Negan

Negan

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, resulta que ando traduciendo una guía de Linkbuilding, y me esta tomando mas trabajo del que debería, así que pregunto a los SEO si estarían interesados, y ver si hay demanda, porque si a nadie le interesa, así no voy a perder mi tiempo y que sea en vano el trabajo.

Son mas de 100 Paginas y es un Ebook con Imágenes (No curso). Debo mencionar que esta guia fue un infoproducto limitado, y ya no se puede comprar.

Este es el titulo de la guía, la cual originalmente ha sido creada por uno de los mejores SEO en el mundo Angloparlante

COVER.webp

Aquí les dejo el índice del contenido que enseña la guía:

Screenshot (569).webp

Screenshot (570).webp

Screenshot (571).webp

Screenshot (572).webp

También quisiera preguntarles cuanto estarían dispuesto a pagar por el Ebook

Muchas gracias de Antemano, para aquellos que han leído y me ayudaran con sus valiosas respuestas

Se ve buena, no se quizás pagaría unos 5 o 10 usd, me interesa xD

Pagaría 50 USD pero quisiera también en inglés

Se ve bien completa, pero en mi caso que soy de bajo presupuesto solo pagaria 20 usd, cuando este casi listo para empezar mi proyecto el mes que viene quizas.

Si la estuvieras vendiendo te daría 5 o 10 como máximo.

Se ve muy interesante esa guía, ojala puedas sacarle provecho.

Esta interesante aunque se nota que es muy yankee el contenido original. Igualmente creo que estaría bueno.

Tiene buena pinta pero no lo sabremos si no la compramos

5-15$ Es lo que pagaría (esto seria por la traducción)

Ya que como otro usuario compartio lo facil que es encontrar contenido pirata en internet, solo que llevaria tiempo traducirlo y mas grave si al final no se logra entender por la pésima traducción de google translate

Innecesaria para 2022

Una guía así era buena en el 2010, pero hoy día existen las redes sociales, y Google apuesta a qué las redes sociales son la mejor forma de ver qué contenido vale la pena.
Les doy un hack:
Comprense una página hoy, envíen spam en la historia a sus link que desean posicionar, y verán como sube como espuma.

Una guía así era buena en el 2010, pero hoy día existen las redes sociales, y Google apuesta a qué las redes sociales son la mejor forma de ver qué contenido vale la pena.
Les doy un hack:
Comprense una página hoy, envíen spam en la historia a sus link que desean posicionar, y verán como sube como espuma.
Hola, entiendo bien, yo tengo una fanpage de 300k pero no tiene casi alcance. Nunca e utilizado las historias, te refieres a publicar los artículos como historias?

La verdad es que no porque hay mucha información gratuita en Internet inclusive en este foro para poder formarse en estos temas. Además quien vende una guía no te creas que pondrá toda la información sino solo una parte o lo más básico para luego con otra guía vender más.

Saludos, resulta que ando traduciendo una guía de Linkbuilding, y me esta tomando mas trabajo del que debería, así que pregunto a los SEO si estarían interesados, y ver si hay demanda, porque si a nadie le interesa, así no voy a perder mi tiempo y que sea en vano el trabajo.

Son mas de 100 Paginas y es un Ebook con Imágenes (No curso). Debo mencionar que esta guia fue un infoproducto limitado, y ya no se puede comprar.

Este es el titulo de la guía, la cual originalmente ha sido creada por uno de los mejores SEO en el mundo Angloparlante

Ver el archivo adjunto 764708

Aquí les dejo el índice del contenido que enseña la guía:

Ver el archivo adjunto 764710
Ver el archivo adjunto 764711
Ver el archivo adjunto 764712
Ver el archivo adjunto 764713

También quisiera preguntarles cuanto estarían dispuesto a pagar por el Ebook

Muchas gracias de Antemano, para aquellos que han leído y me ayudaran con sus valiosas respuestas
Si la tuviera que pagar, si estuviera urgida por aprender, la pagaría aprox 10 usd. De todas formas son cosas que se pueden encontrar o en este foro, o navegando un poco. Ayuda que esté condensado en un tomo.

Pues realmente cada guía puede tener conocimiento como también farol. Lo importante es tomar lo que se pueda de cada una de ellas y de esta forma poder elegir y decidir bajo la experiencia apropia y criterio que funciona bien y que funciona mal.

Tal vez unos 20 dólares como mucho, lo que pasa es que es una traducción a final de cuentas, el ebook original en ingles ya anda por ahí a 10 dólares, en telegram seguramente hasta gratis, si fuera tu abriría una pre-venta hasta llegar a no se (la cantidad que pienses que vale la pena traducirla) de a 10 dólares en 10, que la compren los que si la quieren, si llegas ala meta la traduces y la entregas y si no, reembolsas.

Creo que daria unos 10 dolares como mucho, lo mas probable es que compres la guia y todo lo que este incluido en esa guia este tambien de forma gratuita en google.

Atrás