¿Ustedes cuanto tardan en posicionar un micronicho?

• Autor Autor EveDay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EveDay

EveDay

Delta
Redactor
Pues eso. He estado leyendo últimamente todo lo relacionado con micronichos y quisiera que me comentaran sus experiencias intentando posicionar keywords con muy baja competencia, sobretodo los que tienen mucha experiencia trabajando en esto.

Ya sé que es difícil encontrar keywords y que además debo crear mucho contenido de calidad, y encontrar CPC alto, pero eso dejenmelo a mí. ^^

Solo quisiera saber, ¿han posicionado algún micronicho en el primer lugar en google? ¿Cuánto han tardado? ¿Qué proceso han seguido? No pretendo que me digan los sitios con los que ganan dinero, sé que eso es asunto suyo, únicamente quisiera que me aconsejaran en este tema, ya que soy novata. Les voy a agradecer todo lo que me puedan decir al respecto. 🙂

Te comento mi experiencia con 3 micronichos.

El primero los posiciones en solo 15 días (nada de competencia). El segundo lo posiciones en solo 30 días (solo un competidor y quedo fuera de juego con el pinguin). Pero el tercero me costó como 3 meses de duro trabajo de SEO.

Una vez que tengo todo listo (blog online) comienzo con el linkbuilding, donde me permita dejar un enlace lo dejo, en perfiles web, paginas 2.0, en comentarios de blogs, perfiles en foros, creo microblogs en diferentes plataformas bloggers, hago link Wheel, utilizo Facebook, twitter, google plus, y muchas redes sociales, hago ping de los enlaces con ping FM, y utilizo los RSS.
Lo más fácil es posicionar micronichos, pero no esperes grandes visitas por eso creo que hay que tener una red muy amplia de blogs micronichos para que sea rentable.

Espero te sirva de ayuda.

Respuesta corta: 45 dias