¿Ustedes que hacen para salir de la rutina del trabajo?

• Autor Autor Leontorres2513
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leontorres2513

Leontorres2513

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Que tal! Hace tiempo que no creaba un tema, sin embargo hoy me anime para hablar acerca de la rutina del trabajo.

Creo que todos (o al meno la mayoría) sabemos que la rutina puede llegar a ser negativa y que necesitamos despejar la mente de vez en cuando para mantener una salud mental y emocional optima.

Lo que me motiva al tema es que particularmente en mi caso, desde que inicio este 2022 he mantenido un estilo de vida muy rutinario, ya que actualmente estoy trabajando una vez a la semana en guardias de 24 horas donde ejerzo mi profesión de Médico y los 6 días restantes lo dedico a la redacción, pues, prácticamente genero mejores ganancias en la pc que trabajar por un sueldo de institución pública. Y creo que todos sabemos que la vida de Freelancer tampoco es tan libre como se cree (si se quiere ganar algo decente).

Así que me gustaría saber que suelen hacer ustedes para despejarse del trabajo (quizás me den alguna idea)😉.

Trabajo de lunes a domingo.

A mitad del trabajo salgo 15min a beberme un cafe.

- A las 6am o a las 6pm a correr 5k, o 10k.
- Dos dias a la semana hago ciclismo.
- Todos los viernes en la noche cocino parrilla y un vino para mi esposa.
- Los domingos saco a las bebas.
- Algunos sabados a la playa

Y asi. Pude lograr trabajar sin horario fijo. Trabajo hasta los domingos, pero suelto cuando quiero.

-Dos o tres veces a la semana hago ejercicio de cualquier tipo
-Sábados y domingos si no es necesario los uso para despejarme y viajar o comer con amigos / salir

Trabajo de lunes a domingo.

A mitad del trabajo salgo 15min a beberme un cafe.

- A las 6am o a las 6pm a correr 5k, o 10k.
- Dos dias a la semana hago ciclismo.
- Todos los viernes en la noche cocino parrilla y un vino para mi esposa.
- Los domingos saco a las bebas.
- Algunos sabados a la playa

Y asi. Pude lograr trabajar sin horario fijo. Trabajo hasta los domingos, pero suelto cuando quiero.

Interesante! Particularmente yo hago lo mismo con lo del café, pero acá en casa jeje.
A mi algo que me ayuda muchisimo es ir al gimnasio, te lo recomiendo si tienes acceso a uno.
Si, es uno de los planes que tengo pero necesito salir de unos gastos primero 🙌
-Dos o tres veces a la semana hago ejercicio de cualquier tipo
-Sábados y domingos si no es necesario los uso para despejarme y viajar o comer con amigos / salir
Me gusta la idea de viajar, creo que es excelente para salir de la rutina!