¿Ustedes se imaginan que gane este parley? Aposté 80 Bs (2$) para ganar 2000$

• Autor Autor Z4IK0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z4IK0

Z4IK0

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance

Solo aposté al azar al equipo que más pagaba. He tenido suerte antes pero ganando poco, la última vez aposté como 0.30$ y gané 5$ por ejemplo porque el equipo paga mucho y por alguna suerte de la vida ganan. Pero esta vez es 2.000$ 😂 (y aparte son mujeres) cualquier cosa puede pasar. Me arreglaría la navidad.

IMG_8862.webp

Ya ganó 🇮🇹 muchachos
Espero gane 🇵🇪 y listo.

Os brindo.

Perú está perdiendo y sería un milagro que gane faltando tan poco para terminar el partido.

Solo aposté al azar al equipo que más pagaba. He tenido suerte antes pero ganando poco, la última vez aposté como 0.30$ y gané 5$ por ejemplo porque el equipo paga mucho y por alguna suerte de la vida ganan. Pero esta vez es 2.000$ 😂 (y aparte son mujeres) cualquier cosa puede pasar. Me arreglaría la navidad.

Ver el archivo adjunto 1149564
En las apuestas como en la vida misma todos somos futuros ganadores y la única manera de averiguarlo es participando. ¡Espero que en este momento disfrute las mieles de la victoria!

Ver el archivo adjunto 1149564
Ganaste o k?

Atrás