驴饾棬饾榾饾榿饾棽饾棻饾棽饾榾 饾槅饾棶 饾榿饾槀饾槂饾椂饾棽饾椏饾椉饾椈 饾椌饾槀饾棽 饾棻饾棽饾棸饾椂饾椏 饾棓饾棻饾椂贸饾榾 饾棶 饾椆饾棶 饾椊饾棽饾椏饾榾饾椉饾椈饾棶 饾椌饾槀饾棽 饾椌饾槀饾棽饾椏铆饾棶饾椈 饾椊饾棶饾椏饾棶 饾榿饾椉饾棻饾棶 tu 饾槂饾椂饾棻饾棶?馃槳

Gato221

VIP
Kappa
Marketing
Verificaci贸n en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
隆Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Porque ella despu茅s de muchos a帽os me abandono :( Y hace unos meses me pidi贸 perd贸n y una oportunidad pero yo no se la di, aun con todo el dolor de mi alma, porque yo a ella aun la amo.

Hmmm eso suena como miedo a que te vuelvan a lastimar, pero viendolo as铆 nunca iniciaras una nueva relaci贸n porque esa posibilidad siempre estar谩 presente.

Entender eso que dices es muy complicado, sobre todo cuando es reciente, EL TIEMPO DE "DUELO" ES PERSONAL Y CADA PERSONA LO VIVE COMO TENGA QUE, NO NECESARIAMENTE SE SENTIR脕 FELIZ POR ACABAR UNA RELACION TOXICA, PUEDE SENTIRSE UN VACIO Y QUIZ脕S PARA TI NO TENGA SENTIDO, PERO LA OTRA PERSONA NO LO VE AS脥.

Pero no grites bro

rasfu24

Zeta
Verificado con videollamada
Verificaci贸n en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Sep 2016
Hmmm eso suena como miedo a que te vuelvan a lastimar, pero viendolo as铆 nunca iniciaras una nueva relaci贸n porque esa posibilidad siempre estar谩 presente.

Pero no grites bro
XD perdon, se activ贸 solo

escalante97

VIP
Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
21 May 2021
El dolor por amor es lo m谩s hermoso que puedes sentir hahaha, por muy malo que suene, te hace sufrir tanto que te destapa un nuevo nivel de percepci贸n de tus propias emociones, y creeme, ya nunca volveras a sentir lo mismo, naturalmente estas m谩s preparado ahora, es una experiencia m谩s de las que te acordaras el d铆a de morir, recuerda que no existe el amor de la vida de nadie, todas las personas son diferentes y en donde menos te lo pienses puedes encontrar un nuevo amor, es un dolor necesario, un saludo!
Wow, que mensaje. Tienes toda la raz贸n colega, y espero esto pase pronto. Pero claro es un dolor quiz谩 similar a la muerte, pues realmente es la muerte de: Planes, ilusiones, amor, etc. Y si como dices, esto ser谩 una gran lecci贸n de vida y lo que espero me haga mucho mas fuerte ante la vida.

Gato221

VIP
Kappa
Marketing
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Jun 2018
Y lo de "abandonar" suena muy dramatico, no eres un animal callejero.

Seria mejor "Me reemplazo por uno mejor", que es lo m谩s com煤n que suele suceder (me ha pasado)

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Mar 2012
Wow, que situaci贸n mas dif铆cil :( te busca 10 a帽os despu茅s o_O Incre铆ble. Y tienes toda la raz贸n, es mejor alejarse de algunas personas. Aunque esto suponga dolor. Yo siento como que nunca saldr茅 de este agujero en el que me encuentro 馃ズ

Alg煤n d铆a pasar谩 y le dir谩s a alg煤n amigo que te vio en esta etapa: 鈥渢e acuerdas cuando estaba bien wey por tal chava鈥 jajaja, el tiempo lo cura todo aunque no dejes de amar a la persona, si lo de ustedes fue intenso te buscara con el tiempo, no me sorprender铆a que te busque incluso ella teniendo pareja o que te proponga cosa sexuales, ser谩 decisi贸n tuya qu茅 hacer en un futuro, solo aguanta, a mi me costo casi un a帽o dejar de sentirme triste

escalante97

VIP
Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
21 May 2021
Alg煤n d铆a pasar谩 y le dir谩s a alg煤n amigo que te vio en esta etapa: 鈥渢e acuerdas cuando estaba bien wey por tal chava鈥 jajaja, el tiempo lo cura todo aunque no dejes de amar a la persona, si lo de ustedes fue intenso te buscara con el tiempo, no me sorprender铆a que te busque incluso ella teniendo pareja o que te proponga cosa sexuales, ser谩 decisi贸n tuya qu茅 hacer en un futuro, solo aguanta, a mi me costo casi un a帽o dejar de sentirme triste
Tenemos 2 hijos en com煤n y vivimos 10 a帽os juntos. Y hace 3 meses me busco pidi茅ndome una oportunidad y diciendo que se equivoco y que no su actual no es feliz. Pero le cerr茅 las puertas para una oportunidad, me lo pidi贸 3 veces. Ahora para mi cumplea帽os me envi贸 un regalo y siempre busca excusas a veces para comunicarse conmigo. Pero como dices, esperar a que el tiempo cure todo. Gracias por tu consejo colega.

escalante97

VIP
Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
21 May 2021
Y lo de "abandonar" suena muy dramatico, no eres un animal callejero.

Seria mejor "Me reemplazo por uno mejor", que es lo m谩s com煤n que suele suceder (me ha pasado)
馃槶馃槶

Tom94

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Abr 2020
Tenemos 2 hijos en com煤n y vivimos 10 a帽os juntos. Y hace 3 meses me busco pidi茅ndome una oportunidad y diciendo que se equivoco y que no su actual no es feliz. Pero le cerr茅 las puertas para una oportunidad, me lo pidi贸 3 veces. Ahora para mi cumplea帽os me envi贸 un regalo y siempre busca excusas a veces para comunicarse conmigo. Pero como dices, esperar a que el tiempo cure todo. Gracias por tu consejo colega.
Aprovecha una temporada que despu茅s de 10 a帽os de relaci贸n supongo que habr谩s estado sin los beneficios de estar soltero ahora puedes tenerlos (sal a conocer chicas,gente, viaja solo (que mola) y haz lo que te apetezca sin rendirle cuentas a nadie). Cuando llegue otra chica que merezca la pena que te pille contento y alegre con tu vida, y cuida a tus hijos por supuesto

Un abrazo

jace83

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2019
M谩s de 7 mil millones de personas al mundo y se te cae ese mismo mundo por una persona.

Duele, si, unas semanas, tambi茅n. Despu茅s a tomar por culo y a seguir adelante. Nada de poner a nadie en un lugar 煤nico y privilegiado, por qu茅 ese lugar es para uno mismo. Ni m谩s ni menos. Mirar por uno mismo no es egoismo, es el principio de la paz mental.

Quien se merezca estar a t煤 lado, lo notaras, sentiras esa sensaci贸n que es la persona correcta. Luchar谩 para estar contigo, todo lo dem谩s, son migajas.

Salud mental, distraete, diviertete y rodeate de personas con buenas vibra.

Saludos

Gato221

VIP
Kappa
Marketing
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Jun 2018

No es motivo para estar triste, aplica la frase: vuelvete tan grande que no puedan ignorante.

Mis mas grandes crecimientos han sucedido luego que una persona en especifico me dejar谩, literalmente el dolor/frustraci贸n que experimentas es la gasolina mas poderosa que he conocido en mi experiencia. No hay ninguna droga sintetica o cantidad de cafe que pueda igualar la sensaci贸n. Lo "triste" (si por as铆 decirlo de una manera), es que luego que creces tanto no quieres volver con esa persona, porque estas en un nivel muy superior, y sabes que mereces (Y puedes conseguir) 4 Mia Khalifas.

Al menos que seas un perdedor y solo te quejes y no hagas nada - como la mayoria - .... Pero en ese caso no tengo nada que decir.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Mar 2012

Lo tuyo es m谩s complicado porque fue m谩s tiempo, tienes hijos y supongo que se trata de una infidelidad por lo que dices, si decides regresar con ella supongo que no tendr谩s la confianza de antes, yo si estuviera en tu lugar no regresar铆a por m谩s que ambos quisi茅ramos, es dif铆cil perdonar una infidelidad.

quirogaven

Beta
Verificado por Whatsapp
隆Usuario con pocos negocios!
Desde
10 Abr 2019
Poco a poco la ir谩s olvidando, todos somos diferentes y en algunas personas tarda m谩s que en otras, pero al final tu mente la tendr谩 como un recuerdo y ya luego valdr谩 馃挬

Gato221

VIP
Kappa
Marketing
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Jun 2018
Lo tuyo es m谩s complicado porque fue m谩s tiempo, tienes hijos y supongo que se trata de una infidelidad por lo que dices, si decides regresar con ella supongo que no tendr谩s la confianza de antes, yo si estuviera en tu lugar no regresar铆a por m谩s que ambos quisi茅ramos, es dif铆cil perdonar una infidelidad.

Estoy de acuerdo, todo es m谩s complicado cuando tienes crias.

Pero bueno, los errores del pasado afectan de manera indeterminada el presente/futuro.

escalante97

VIP
Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
21 May 2021
Aprovecha una temporada que despu茅s de 10 a帽os de relaci贸n supongo que habr谩s estado sin los beneficios de estar soltero ahora puedes tenerlos (sal a conocer chicas,gente, viaja solo (que mola) y haz lo que te apetezca sin rendirle cuentas a nadie). Cuando llegue otra chica que merezca la pena que te pille contento y alegre con tu vida, y cuida a tus hijos por supuesto

Un abrazo
Gracias colega, eso hare :)

escalante97

VIP
Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
21 May 2021
M谩s de 7 mil millones de personas al mundo y se te cae ese mismo mundo por una persona.

Duele, si, unas semanas, tambi茅n. Despu茅s a tomar por culo y a seguir adelante. Nada de poner a nadie en un lugar 煤nico y privilegiado, por qu茅 ese lugar es para uno mismo. Ni m谩s ni menos. Mirar por uno mismo no es egoismo, es el principio de la paz mental.

Quien se merezca estar a t煤 lado, lo notaras, sentiras esa sensaci贸n que es la persona correcta. Luchar谩 para estar contigo, todo lo dem谩s, son migajas.

Salud mental, distraete, diviertete y rodeate de personas con buenas vibra.

Saludos
Excelente consejo, muchas gracias colega :)

escalante97

VIP
Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
21 May 2021
No es motivo para estar triste, aplica la frase: vuelvete tan grande que no puedan ignorante.

Mis mas grandes crecimientos han sucedido luego que una persona en especifico me dejar谩, literalmente el dolor/frustraci贸n que experimentas es la gasolina mas poderosa que he conocido en mi experiencia. No hay ninguna droga sintetica o cantidad de cafe que pueda igualar la sensaci贸n. Lo "triste" (si por as铆 decirlo de una manera), es que luego que creces tanto no quieres volver con esa persona, porque estas en un nivel muy superior, y sabes que mereces (Y puedes conseguir) 4 Mia Khalifas.

Al menos que seas un perdedor y solo te quejes y no hagas nada - como la mayoria - .... Pero en ese caso no tengo nada que decir.
Muy cierto colega. Gracias enserio :)

escalante97

VIP
Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
21 May 2021
Exactamente eso pens茅 cuando me pidi贸 volver. Gracias por tus consejos :)

Nobita Deluxe

Dseda
隆Usuario con pocos negocios!
Desde
17 Mar 2019
El tiempo te ayuda a curar las heridas, alguna vez estuve muy enamorado de alguien con quien no se pudo seguir la relaci贸n, a帽os despu茅s me busco
Dile que ahora estas casado con un africano y te deja en paz, parece mentira pero hay gente que se cree de todo. A una le dije que era un bailarin nudista que baila en tanga para mujeres y hombres, y hasta le brillaron los ojos pidiendome que la dejara entrar gratis.... seguro me imagino asi

Lo curioso es que esa misma meses despu茅s me desprecio bien feo, osea, la gente es pendejita y problem谩tica a la vez

脷ltima edici贸n:

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Mar 2012
Dile que ahora estas casado con un africano y te deja en paz, parece mentira pero hay gente que se cree de todo. A una le dije que era un bailarin nudista que baila en tanga para mujeres y hombres, y hasta le brillaron los ojos pidiendome que la dejara entrar gratis.... seguro me imagino asi

Lo curioso es que esa misma meses despu茅s me desprecio bien feo, osea, la gente es pendejita y problem谩tica a la vez

Jajaja no creo que me creyera

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

驴Ya tienes una cuenta? Accede aqu铆