¿𝗨𝘀𝘁𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘆𝗮 𝘁𝘂𝘃𝗶𝗲𝗿𝗼𝗻 𝗾𝘂𝗲 𝗱𝗲𝗰𝗶𝗿 𝗔𝗱𝗶ó𝘀 𝗮 𝗹𝗮 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗾𝘂𝗲𝗿í𝗮𝗻 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘁𝗼𝗱𝗮 tu 𝘃𝗶𝗱𝗮?😪

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Porque ella después de muchos años me abandono :( Y hace unos meses me pidió perdón y una oportunidad pero yo no se la di, aun con todo el dolor de mi alma, porque yo a ella aun la amo.

Hmmm eso suena como miedo a que te vuelvan a lastimar, pero viendolo así nunca iniciaras una nueva relación porque esa posibilidad siempre estará presente.

Entender eso que dices es muy complicado, sobre todo cuando es reciente, EL TIEMPO DE "DUELO" ES PERSONAL Y CADA PERSONA LO VIVE COMO TENGA QUE, NO NECESARIAMENTE SE SENTIRÁ FELIZ POR ACABAR UNA RELACION TOXICA, PUEDE SENTIRSE UN VACIO Y QUIZÁS PARA TI NO TENGA SENTIDO, PERO LA OTRA PERSONA NO LO VE ASÍ.

Pero no grites bro
 

rasfu24

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Sep 2016
Mensajes
2.144
Edad
24
Hmmm eso suena como miedo a que te vuelvan a lastimar, pero viendolo así nunca iniciaras una nueva relación porque esa posibilidad siempre estará presente.



Pero no grites bro
XD perdon, se activó solo
 

escalante97

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 May 2021
Mensajes
8.354
El dolor por amor es lo más hermoso que puedes sentir hahaha, por muy malo que suene, te hace sufrir tanto que te destapa un nuevo nivel de percepción de tus propias emociones, y creeme, ya nunca volveras a sentir lo mismo, naturalmente estas más preparado ahora, es una experiencia más de las que te acordaras el día de morir, recuerda que no existe el amor de la vida de nadie, todas las personas son diferentes y en donde menos te lo pienses puedes encontrar un nuevo amor, es un dolor necesario, un saludo!
Wow, que mensaje. Tienes toda la razón colega, y espero esto pase pronto. Pero claro es un dolor quizá similar a la muerte, pues realmente es la muerte de: Planes, ilusiones, amor, etc. Y si como dices, esto será una gran lección de vida y lo que espero me haga mucho mas fuerte ante la vida.
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y lo de "abandonar" suena muy dramatico, no eres un animal callejero.

Seria mejor "Me reemplazo por uno mejor", que es lo más común que suele suceder (me ha pasado)
 

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Mensajes
7.733
Wow, que situación mas difícil :( te busca 10 años después o_O Increíble. Y tienes toda la razón, es mejor alejarse de algunas personas. Aunque esto suponga dolor. Yo siento como que nunca saldré de este agujero en el que me encuentro 🥺

Algún día pasará y le dirás a algún amigo que te vio en esta etapa: “te acuerdas cuando estaba bien wey por tal chava” jajaja, el tiempo lo cura todo aunque no dejes de amar a la persona, si lo de ustedes fue intenso te buscara con el tiempo, no me sorprendería que te busque incluso ella teniendo pareja o que te proponga cosa sexuales, será decisión tuya qué hacer en un futuro, solo aguanta, a mi me costo casi un año dejar de sentirme triste
 

escalante97

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 May 2021
Mensajes
8.354
Algún día pasará y le dirás a algún amigo que te vio en esta etapa: “te acuerdas cuando estaba bien wey por tal chava” jajaja, el tiempo lo cura todo aunque no dejes de amar a la persona, si lo de ustedes fue intenso te buscara con el tiempo, no me sorprendería que te busque incluso ella teniendo pareja o que te proponga cosa sexuales, será decisión tuya qué hacer en un futuro, solo aguanta, a mi me costo casi un año dejar de sentirme triste
Tenemos 2 hijos en común y vivimos 10 años juntos. Y hace 3 meses me busco pidiéndome una oportunidad y diciendo que se equivoco y que no su actual no es feliz. Pero le cerré las puertas para una oportunidad, me lo pidió 3 veces. Ahora para mi cumpleaños me envió un regalo y siempre busca excusas a veces para comunicarse conmigo. Pero como dices, esperar a que el tiempo cure todo. Gracias por tu consejo colega.
 

escalante97

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 May 2021
Mensajes
8.354
Y lo de "abandonar" suena muy dramatico, no eres un animal callejero.

Seria mejor "Me reemplazo por uno mejor", que es lo más común que suele suceder (me ha pasado)
😭😭
 

Tom94

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
799
Tenemos 2 hijos en común y vivimos 10 años juntos. Y hace 3 meses me busco pidiéndome una oportunidad y diciendo que se equivoco y que no su actual no es feliz. Pero le cerré las puertas para una oportunidad, me lo pidió 3 veces. Ahora para mi cumpleaños me envió un regalo y siempre busca excusas a veces para comunicarse conmigo. Pero como dices, esperar a que el tiempo cure todo. Gracias por tu consejo colega.
Aprovecha una temporada que después de 10 años de relación supongo que habrás estado sin los beneficios de estar soltero ahora puedes tenerlos (sal a conocer chicas,gente, viaja solo (que mola) y haz lo que te apetezca sin rendirle cuentas a nadie). Cuando llegue otra chica que merezca la pena que te pille contento y alegre con tu vida, y cuida a tus hijos por supuesto

Un abrazo
 

jace83

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
686
Más de 7 mil millones de personas al mundo y se te cae ese mismo mundo por una persona.

Duele, si, unas semanas, también. Después a tomar por culo y a seguir adelante. Nada de poner a nadie en un lugar único y privilegiado, por qué ese lugar es para uno mismo. Ni más ni menos. Mirar por uno mismo no es egoismo, es el principio de la paz mental.

Quien se merezca estar a tú lado, lo notaras, sentiras esa sensación que es la persona correcta. Luchará para estar contigo, todo lo demás, son migajas.

Salud mental, distraete, diviertete y rodeate de personas con buenas vibra.

Saludos
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

No es motivo para estar triste, aplica la frase: vuelvete tan grande que no puedan ignorante.

Mis mas grandes crecimientos han sucedido luego que una persona en especifico me dejará, literalmente el dolor/frustración que experimentas es la gasolina mas poderosa que he conocido en mi experiencia. No hay ninguna droga sintetica o cantidad de cafe que pueda igualar la sensación. Lo "triste" (si por así decirlo de una manera), es que luego que creces tanto no quieres volver con esa persona, porque estas en un nivel muy superior, y sabes que mereces (Y puedes conseguir) 4 Mia Khalifas.

Al menos que seas un perdedor y solo te quejes y no hagas nada - como la mayoria - .... Pero en ese caso no tengo nada que decir.
 

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Mensajes
7.733
Tenemos 2 hijos en común y vivimos 10 años juntos. Y hace 3 meses me busco pidiéndome una oportunidad y diciendo que se equivoco y que no su actual no es feliz. Pero le cerré las puertas para una oportunidad, me lo pidió 3 veces. Ahora para mi cumpleaños me envió un regalo y siempre busca excusas a veces para comunicarse conmigo. Pero como dices, esperar a que el tiempo cure todo. Gracias por tu consejo colega.

Lo tuyo es más complicado porque fue más tiempo, tienes hijos y supongo que se trata de una infidelidad por lo que dices, si decides regresar con ella supongo que no tendrás la confianza de antes, yo si estuviera en tu lugar no regresaría por más que ambos quisiéramos, es difícil perdonar una infidelidad.
 

quirogaven

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Abr 2019
Mensajes
173
Poco a poco la irás olvidando, todos somos diferentes y en algunas personas tarda más que en otras, pero al final tu mente la tendrá como un recuerdo y ya luego valdrá 💩
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo tuyo es más complicado porque fue más tiempo, tienes hijos y supongo que se trata de una infidelidad por lo que dices, si decides regresar con ella supongo que no tendrás la confianza de antes, yo si estuviera en tu lugar no regresaría por más que ambos quisiéramos, es difícil perdonar una infidelidad.

Estoy de acuerdo, todo es más complicado cuando tienes crias.

Pero bueno, los errores del pasado afectan de manera indeterminada el presente/futuro.
 

escalante97

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 May 2021
Mensajes
8.354
Aprovecha una temporada que después de 10 años de relación supongo que habrás estado sin los beneficios de estar soltero ahora puedes tenerlos (sal a conocer chicas,gente, viaja solo (que mola) y haz lo que te apetezca sin rendirle cuentas a nadie). Cuando llegue otra chica que merezca la pena que te pille contento y alegre con tu vida, y cuida a tus hijos por supuesto

Un abrazo
Gracias colega, eso hare :)
 

escalante97

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 May 2021
Mensajes
8.354
Más de 7 mil millones de personas al mundo y se te cae ese mismo mundo por una persona.

Duele, si, unas semanas, también. Después a tomar por culo y a seguir adelante. Nada de poner a nadie en un lugar único y privilegiado, por qué ese lugar es para uno mismo. Ni más ni menos. Mirar por uno mismo no es egoismo, es el principio de la paz mental.

Quien se merezca estar a tú lado, lo notaras, sentiras esa sensación que es la persona correcta. Luchará para estar contigo, todo lo demás, son migajas.

Salud mental, distraete, diviertete y rodeate de personas con buenas vibra.

Saludos
Excelente consejo, muchas gracias colega :)
 

escalante97

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 May 2021
Mensajes
8.354
No es motivo para estar triste, aplica la frase: vuelvete tan grande que no puedan ignorante.

Mis mas grandes crecimientos han sucedido luego que una persona en especifico me dejará, literalmente el dolor/frustración que experimentas es la gasolina mas poderosa que he conocido en mi experiencia. No hay ninguna droga sintetica o cantidad de cafe que pueda igualar la sensación. Lo "triste" (si por así decirlo de una manera), es que luego que creces tanto no quieres volver con esa persona, porque estas en un nivel muy superior, y sabes que mereces (Y puedes conseguir) 4 Mia Khalifas.

Al menos que seas un perdedor y solo te quejes y no hagas nada - como la mayoria - .... Pero en ese caso no tengo nada que decir.
Muy cierto colega. Gracias enserio :)
 

escalante97

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 May 2021
Mensajes
8.354
Lo tuyo es más complicado porque fue más tiempo, tienes hijos y supongo que se trata de una infidelidad por lo que dices, si decides regresar con ella supongo que no tendrás la confianza de antes, yo si estuviera en tu lugar no regresaría por más que ambos quisiéramos, es difícil perdonar una infidelidad.
Exactamente eso pensé cuando me pidió volver. Gracias por tus consejos :)
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.687
El tiempo te ayuda a curar las heridas, alguna vez estuve muy enamorado de alguien con quien no se pudo seguir la relación, años después me busco
Dile que ahora estas casado con un africano y te deja en paz, parece mentira pero hay gente que se cree de todo. A una le dije que era un bailarin nudista que baila en tanga para mujeres y hombres, y hasta le brillaron los ojos pidiendome que la dejara entrar gratis.... seguro me imagino asi


Lo curioso es que esa misma meses después me desprecio bien feo, osea, la gente es pendejita y problemática a la vez
 
Última edición:

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Mensajes
7.733
Dile que ahora estas casado con un africano y te deja en paz, parece mentira pero hay gente que se cree de todo. A una le dije que era un bailarin nudista que baila en tanga para mujeres y hombres, y hasta le brillaron los ojos pidiendome que la dejara entrar gratis.... seguro me imagino asi


Lo curioso es que esa misma meses después me desprecio bien feo, osea, la gente es pendejita y problemática a la vez


Jajaja no creo que me creyera
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba