Usuario abre disputa en paypal por servicio activo y califica negativa por venganza.

• Autor Autor carlosdeli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Se hizo justicia 😉 Gracias a todos los miembros del foro por su ayuda.

6 páginas se pudieron ahorrar para resolver esto, me alegra que hayan llegado a algo al final...

@carlosdeli, no hay problema, saludos.

Me quedo una ultima duda: Como pueden ver se me asignó una etiqueta de No Recomendado, esto a que se debe ? Y como se quita¿? Si me pueden ayudar con esto estaría muy agradecido. 🙂

Me quedo una ultima duda: Como pueden ver se me asignó una etiqueta de No Recomendado, esto a que se debe ? Y como se quita¿? Si me pueden ayudar con esto estaría muy agradecido. 🙂
Se elimina sola en unos minutos.
6 páginas se pudieron ahorrar para resolver esto, me alegra que hayan llegado a algo al final...

@carlosdeli, no hay problema, saludos.
Desde el principio ofrecí esa solución, pero lo importante es haber llegado al acuerdo

Se te debería quitar en un par de minutos, deja que el cache haga lo suyo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás