Duda Usuario Alfa?

• Autor Autor heyandy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

heyandy

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, mi duda es esa precisamente, llevo más de 15 mensajes y 15 días aquí, por qué sigo como "curioso"? Soy curioso (valga la redundancia) y quiero saberlo para poder ingresar a las secciones de compra/venta.

Saludos!

Hola, cada día lo mismo, abren un tema preguntando por que aun no son Alfa, el sistema tarda en actualizar, no desesperes que pronto tendrás tu rango en unas horas o minutos.. 🙂

Deberían poner que sean 16 días así no siguen creando este tipo de temas, saludos.

puede llevar un par de horas que se actualice tu estado. paciencia.

Ok! Gracias chicos! Ya mi curiosidad se ha apagado con las respuestas. Para la próxima me espero :elefant::rofl:

Todo con pasiciencia "curiosos", tendrán acceso a la zona de negocios cuando así deba ser 😉

Eran 30 mensajes y 30 días, luego lo redujerón a 15 y 15 ahora mismo no sé cuál es el mínimo en tiempo y mensajes para entrar a la zona de negocios, pero un consejo sano es no perder las pasciencia.

El sistema actualiza automaticamente y demora un poco en hacerlo...

Creo que es hora de que Carlos añada en el thread de rangos que puede llegar a tardar un poco en actualizar pero en negritas chance y así nos evitamos estas dudas xD.

No te desesperes que pronto saldrá tu rango y podrás seguir disfrutando de forobeta. ten paciencia pues cada rango lleva su tiempo.

Última edición:
Uh! No sabía de los 30-30 y que luego se redujo a 15-15.. en fin, todo está en lo que dicen: paciencia.

EDITO:
ja! ahora me dí cuenta que soy Alfa! Sigo (y seguiré) siempre curioso pero no como "Usuario Curioso" ahora ya como "Usuario Alfa" 😀

Última edición:
Que bien ya eres Alfa. Como te digo yo ni me di cuenta cuando me hice Alfa, es mas ni pensé en eso y puf ya era Alfa. No se puede perder la paciencia, eso es lo ultimo que se puede perder.

Saludos

Cierro el tema que abrió el usuario alfa desesperado del día... =D

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás