Usuario borrado.. ¿Es posible recuperar mensajes en nueva cuenta?

• Autor Autor DavidVaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DavidVaz

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, Betas.

Bueno, os vengo a preguntar.. yo estaba registrado en un foro vB, y ayer tuve una pelea y yo.. (muy tonto de mi) dije al administrador que me cerrase la cuenta, que estaba harto... y bueno, me hizo caso y me borró la cuenta...

Ahora yo me registré de nuevo, por qué lo que le dije fue una gilipollez (perdí mi rango de Cocinero, mis casi 5.500 mensajes y mis casi 2.000 agradecimientos)

Ahora yo pregunto... si tiene copia de la base de datos.. ¿Puedo recuperar mi usuario? Algo leí por Google ayer, pero quiero estar 100% seguro.

Gracias a todos! :encouragement:

Creo que si el usuario fue eliminado con ello se elimino los mensajes y agradecimientos, ya que los mismos estaban enlazados a un usuario el cual fue eliminado.

Creo que si el usuario fue eliminado con ello se elimino los mensajes y agradecimientos, ya que los mismos estaban enlazados a un usuario el cual fue eliminado.

Los mensajes siguen visibles, y los agradecimientos en los mensajes también, lo que pasa es que sale nombre de usuario:

usuario_825340
Usuario invitado

Y en el número de mensajes: n/a

Mira si quieres: Ubuntu for Smartphones... - HTCMania

A menos que se suba un respaldo completo no vas a recuperar tu cuenta.
Ni loco el administrador va a levantar un respaldo en local para hacer una exportación de tus datos de usuario para luego agregarla a la BD actual.

no creo que el admin quiera hacerte ese favor despues de lo que le dijiste

Bueno.. el Administrador, Jorge, no es mala persona.. yo confío que algo sí hará o intentará hacer.... y si no se puede, pues nada, a empezar 100% de 0... :grumpy:

Almenos que tengas un respaldo, es la única forma 😉

Es posible si el administrador quiere trabajar un poquito para armar nuevamente tu cuenta en la base de datos.
Puede hacerse como lo dijo suertudo con una secuencia de comandos mysql , o integrarlo manualmente en la base de datos en la tabla users con el mismo numero de usuario que tenias antes.
Luego de eso, haces una actualizacion de contadores de los mensajes del foro, y woala , apareces. Pero si el admin esta medio enojado o te tiene entre cejas luego de lo que paso, de seguro no lo querrá hacer jejeje.

Atrás