Usuario califica negativo

• Autor Autor KakStor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

KakStor

KakStor

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +29 / =2 / -3
El usuario @wvalverdeg ha ganado una subasta mía por $2 USD de un pack de 5GB De imágenes de mujeres (packs)

El usuario me transfiere el dinero y paso a entregarle los Links, el usuario se comunica conmigo diciendo que el último link no deja abrir el rar, (cabe aclarar que probé los links y funcionan perfecto, de hecho he vendido este pack y nunca recibido quejas)

Procedo a subir el pack a drive y enviarle, el usuario se queja de que los packs no llegan a 5GB y procede a calificarme negativo, la verdad eso me parece una niñada. Son 2 link de 2 gb u el otro de drive solo me ha dejado subir 1.4gb y faltan 600 mega de fotos,el usuario me dice que son fotos aleatorias. Como comenté antes, este pack ya lo he vendido y es la primera vez que una persona se queja, y mas por 2 miseros dólares, que de igual manera no es por el dinero, sino por la actitud del usuario en quejarse constantemente

Esperando repuesta del usuario @wvalverdeg

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Creo que tú mismo le estás dando la razón al ganador de la subasta, si prometiste 5GB son 5GB... Sea el precio que sea debes cumplir con lo prometido, si la subasta dice 5GB en fotos, debe ser 5GB.

Creo que tú mismo le estás dando la razón al ganador de la subasta, si prometiste 5GB son 5GB... Sea el precio que sea debes cumplir con lo prometido, si la subasta dice 5GB en fotos, debe ser 5GB.
Tampoco se debe ser tan miserable y paj3ro como para colocar una negativa por unos mbs faltantes de unas mujeres. Esa negativa es más para querer perjudicar que por la necesidad de fotos. Pero según lo visto del perfil del usuario que le colocaron la negativa ya ha tenido varios inconvenientes en la sección de subastas.

Ofreciste 5gb, si antes no te pusieron problema, da igual, hay diferentes tipos de clientes y esto puede suceder, busca el material restante y solucionen al interno. Estas aclaraciones toman semanas, creeria que es lo mejor

Me asusta que me estén siguiendo los fans, pero vamos directo a la aclaración.

Pero no estas cumpliendo con el cliente y además no hay necesidad de ofenderlo por aquí, solo porque no acepto, lo llamas miserable y paj3ro dices por $2 y fotos de mujeres.

No sabes para que quiere las fotos el user, revenderlas, un proyecto, uso personal, da igual, si ofreces 5Gb, como te dijeron son 5Gb, además que 600 mb en fotos no son solo 2 o 3, haciendo un calculo exagerado de 5mb por fotos son un total de 120 fotos.

Pero es simple, si tu tienes el rar supongo que tienes todas las fotos, así que completa esos 600 mb y listo, salvo que el pack no sea realmente de 5Gb.

A modo de sugerencia, divide el pack en 3 partes, 2 de 2Gb y una de 1Gb y por telegram los puedes enviar directamente sin usar servidor de descarga, para usuarios free permite archivos de hasta 2Gb y premium hasta 4Gb (si no me equivoco).

En el caso que no lo soluciones a favor de la negativa, pero hablen por interno y lleguen a un acuerdo, así se evitan todo eso.

Me asusta que me estén siguiendo los fans, pero vamos directo a la aclaración.

Pero no estas cumpliendo con el cliente y además no hay necesidad de ofenderlo por aquí, solo porque no acepto, lo llamas miserable y paj3ro dices por $2 y fotos de mujeres.

No sabes para que quiere las fotos el user, revenderlas, un proyecto, uso personal, da igual, si ofreces 5Gb, como te dijeron son 5Gb, además que 600 mb en fotos no son solo 2 o 3, haciendo un calculo exagerado de 5mb por fotos son un total de 120 fotos.

Pero es simple, si tu tienes el rar supongo que tienes todas las fotos, así que completa esos 600 mb y listo, salvo que el pack no sea realmente de 5Gb.

A modo de sugerencia, divide el pack en 3 partes, 2 de 2Gb y una de 1Gb y por telegram los puedes enviar directamente sin usar servidor de descarga, para usuarios free permite archivos de hasta 2Gb y premium hasta 4Gb (si no me equivoco).

En el caso que no lo soluciones a favor de la negativa, pero hablen por interno y lleguen a un acuerdo, así se evitan todo eso.
Jsjsjsjjsk pobrecito bro te persiguió durante un buen rato el otro usuario 🙆🏻😅... Respecto a la aclaratoria es mejor que descargues el material faltante y se lo pases.

Esperando la contraparte

De momento está justificada pues así sean unos MB que falten

El hilo decía 5GB debes cumplirlos , diría que mejor los termines de cargar y hables con el usuario

Y las pruebas?

para todos los que hablan de más; el pack original tiene más de 5 gb, el usuario no le funciona el rar supuestamente, (a mi y a los otros compradores les ha funcionado perfectamente )

Le he subido el archivo a drive y solo quedan 400 megas, perdón, me he equivocado no eran 600.

Si tienes el contenido, lo comprimes con contraseña, lo subes a mega (si no tienes espacio en drive) que se lo descargue, le das la contraseña y listo.

Solucionado.

entregale todo como debe ser, con eso solucionas todo

Enséñanos que te funciona el rar colega; censurando lo que debería de ser.

Quizás tiene un problema con el sistema operativo o algún otro; y todo se puede aclarar

El usuario se conecto pero no responde

Pasos para dejar claro el tema, es, pruebas de que te funciona el rar, asi quizas sea el usuario que escribe o hace algo mal (ha pasado).

Tu haces una subasta, de 5gb, tu debes entregar los 5gb, asi falten 100 mb, usted estipulo una cantidad objetiva.

Dices que el usuario se queja constantemente, que hace niñerias, que es paj3r0, hermano, quien esta fallando eres TU, y mas por lo que tu mismo dices "y mas por 2 miseros dólares".

Entonces no te debes molestar entregar los MB restantes del pedido y listo.

De todas formas, mi voto va para la NEGATIVA.

Bueno, esperando la contraparte. Quizás fue un poco exagerado, pero las negativas son retirables y efectivamente no está completo el servicio.
Aunque sea poco, si alguien me pide 1000 dólares por algo no lo voy a llamar miserable por no aceptarme 998 de precio.

buena estoy en el trabajo y no puedo usar el celular hasta que salga por la tarde contesto pero resumo gano la subasta le escribo para pagarle y le mando el pago y me envia 3 link de mega de 2gb cada uno y le notifico que el tercero no sirve
1718208435587.webp

me contesta con otro link con puros videos de tiktok de memes y risas
1718208504564.webp

le escribo y el man tarda en contestar y despues responde que se equivoco
1718208546985.webp

y me hace perder tiempo en el trabajp
1718208584779.webp

me vuelve a pasar un archivo de 400 megas con fotos random
y no contesta hasta 3 dias despues porque al esperar mas de 2 dias que respondiera y no lo hizo le puse una negativa al tercer dia responde
1718208674616.webp

y le contesto lo siguiente
no es el dinero es lo que usted se comprometió a entregar, el link 3 no funciona vuélvalo a subir completo y lo vuelve a pasar para revisarlo
lo cucual tarda 2 dias mas y me nada un drive con un monton de carpetas random nada que ver con lo prometido
1718208767871.webp

y escribe este lunes poniendo esto
1718208806882.webp

le contesto que cumpla lo acrodado y quito la calificacion lo cual no hace y procede a ponerme una negativa que despues se quito y no decide cumplir con lo acrodado
1718208892032.webp

dejo esto rapido porque estoy en el trabajo y hasta la noche que regreso reviso. pero lo importante es que a uno lo hacen perder el tiempo cumpli en timepo y forma con el precio acrodado no importa que sea poco o mucho es una subasta la cual mi puja fue la ganadora y ha y un compromiso mutuo de cumpli el cual yo pague inmediatamente y el no cumplio revisen la fecha de la puja y hasta la fecha todavia no cumple con lo acordado y todavia me pone una negativa??? porfavor revisen su perfil es una persona que tiene ya incidentes
1718209126973.webp

gracias y llegando a casa reviso. y para los que me ven online es pq dejo la sesion abierta en la laptop pero no estoy presente

En vista del mensaje del comprador, a favor de la negativa hasta que se envíe la totalidad de lo subastado y una sancion porque a pesar de saber que falla además trata mal al comprador con terminos despectivos durante la aclaratoria

Última edición:
A favor de la negativa, hasta que cumpla con la subasta o de alguna explicacióm. Asimismo, en caso de no haber explicación, a favor de sanción al vendedor por hacer perder tiempo al foro...porque sabía que no cumplió y aún así, en vez de solucionar directamente, abre una aclaratoria por si le dan la razón.

Ahora el vendedor buscará solución al ver que no le dan la razón, y, esto debería ser penalizable con ganas la verdad...

para todos los que hablan de más; el pack original tiene más de 5 gb, el usuario no le funciona el rar supuestamente, (a mi y a los otros compradores les ha funcionado perfectamente )

Le he subido el archivo a drive y solo quedan 400 megas, perdón, me he equivocado no eran 600.
no se que tan complicado sea para usted
o que tipo de conexion a internet tengas para que te cueste enviar los 400 megas restantes, como bien dicen si la subasta son 5gb, se debe entregar eso, 5gb, las cosas tal cual si importar cuanto dinero cueste.

Actualizo: lei la respuesta del que gano la subasta, que le cuesta al que subasto tener los 5gb en una carpeta antes de hacer la subasta y no andar con todo ese desorden.

A favor de la negativa mientras no lo arregle, pero también lei que se expreso con dos, calificativos despectivos, si tan ordenado fueras y hubieras entregado las cosas bien, aqui no estuvieramos dando nuestra opinion.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás