Usuario compra licencia de VPN dice ser no válida y pide reembolso aunque le haya enviado pruebas (vídeo y foto) de que si es válida

• Autor Autor Alejandrodell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solo busca en internet la reseña de foro beta, todo dicen eso de Carlos, y osea no digo que está mal, si no que debería cambiar porque en varias ocasiones he hablado con Carlos y responde sin empatía y de mala manera
Si crees que es así porque sigues en el Foro y de paso intentando vender algo que no sirve, y tratando de engañar con multicuentas

Solo busca en internet la reseña de foro beta, todo dicen eso de Carlos, y osea no digo que está mal, si no que debería cambiar porque en varias ocasiones he hablado con Carlos y responde sin empatía y de mala manera
Solo te digo que debiste solo resolver tu inconveniente con el cliente sin armar este revuelo suerte

Ya me da igual lo que pase, porque se que lo que va a pasar va ser de manera corrupta, sin pruebas, y en dictadura

Solo te digo que debiste solo resolver tu inconveniente con el cliente sin armar este revuelo suerte
El cliente no quiso amigo, ni siquiera respondió imagínate

Ya me da igual lo que pase, porque se que lo que va a pasar va ser de manera corrupta, sin pruebas, y en dictadura
Pero dime, intentaste engañar o no con la multicuenta? se sincero

Pero dime, intentaste engañar o no con la multicuenta? se sincero
NO no tengo la necesidad amigo enserio, depaso no solo fue el si no otro usuario de foro beta que verificó el código y funcionó

El cliente no quiso amigo, ni siquiera respondió imagínate
Bueno de igual forma de debiste ahorrar los insultos y de más amiguito si tú intención era trabajar solo debiste seguir en lo mismo acá hay usuarios que con negativas siguen su rumbo hasta subir su calificación sin armar revuelos. Por eso los venezolanos tenemos tan mala fama en todos lados

Bueno de igual forma de debiste ahorrar los insultos y de más amiguito si tú intención era trabajar solo debiste seguir en lo mismo acá hay usuarios que con negativas siguen su rumbo hasta subir su calificación sin armar revuelos. Por eso los venezolanos tenemos tan mala fama en todos lados
Cuando insulte jaja? Esa es la cosa he recibido puros ataques y no he dicho nada

Cuando insulte jaja? Esa es la cosa he recibido puros ataques y no he dicho nada
Estás dando ataque a la administración del foro con eso basta si no estás conforme solo debes retirarte en silencio en fin yo si me retiro ya de este tema saludos

Estás dando ataque a la administración del foro con eso basta si no estás conforme solo debes retirarte en silencio en fin yo si me retiro ya de este tema saludos
Bueno hermano tomo tu consejo muchas gracias feliz noche

Amigo con mucho respeto, la administración de foro beta es horrible, no saben administrar y "Carlos" por tener todo el poder responde hasta mal la mayoría del tiempo

Hay que ser cínico y muerto de hambre para estafar 10$, crearse multicuentas y tras quedar retratado decir estas cosas...

Hay que ser cínico y muerto de hambre para estafar 5$, crearse multicuentas y tras quedar retratado decir estas cosas...
Claro por eso yo no hice nada porque por 5$ que es lo que cuesta la membresía que tengo no voy a ganar nada, y al respecto del otro tema solo investiga en internet, ya me di cuenta que no soy el único... Busca nada más date un tiempo enserio busca

Puro perder el tiempo, baneado y cierro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás