🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si crees que es así porque sigues en el Foro y de paso intentando vender algo que no sirve, y tratando de engañar con multicuentasSolo busca en internet la reseña de foro beta, todo dicen eso de Carlos, y osea no digo que está mal, si no que debería cambiar porque en varias ocasiones he hablado con Carlos y responde sin empatía y de mala manera
Lee las opiniones de acá y me dicesSi crees que es así porque sigues en el Foro y de paso intentando vender algo que no sirve, y tratando de engañar con multicuentas
Solo te digo que debiste solo resolver tu inconveniente con el cliente sin armar este revuelo suerteSolo busca en internet la reseña de foro beta, todo dicen eso de Carlos, y osea no digo que está mal, si no que debería cambiar porque en varias ocasiones he hablado con Carlos y responde sin empatía y de mala manera
El cliente no quiso amigo, ni siquiera respondió imagínateSolo te digo que debiste solo resolver tu inconveniente con el cliente sin armar este revuelo suerte
Pero dime, intentaste engañar o no con la multicuenta? se sinceroYa me da igual lo que pase, porque se que lo que va a pasar va ser de manera corrupta, sin pruebas, y en dictadura
NO no tengo la necesidad amigo enserio, depaso no solo fue el si no otro usuario de foro beta que verificó el código y funcionóPero dime, intentaste engañar o no con la multicuenta? se sincero
Bueno de igual forma de debiste ahorrar los insultos y de más amiguito si tú intención era trabajar solo debiste seguir en lo mismo acá hay usuarios que con negativas siguen su rumbo hasta subir su calificación sin armar revuelos. Por eso los venezolanos tenemos tan mala fama en todos ladosEl cliente no quiso amigo, ni siquiera respondió imagínate
Cuando insulte jaja? Esa es la cosa he recibido puros ataques y no he dicho nadaBueno de igual forma de debiste ahorrar los insultos y de más amiguito si tú intención era trabajar solo debiste seguir en lo mismo acá hay usuarios que con negativas siguen su rumbo hasta subir su calificación sin armar revuelos. Por eso los venezolanos tenemos tan mala fama en todos lados
Estás dando ataque a la administración del foro con eso basta si no estás conforme solo debes retirarte en silencio en fin yo si me retiro ya de este tema saludosCuando insulte jaja? Esa es la cosa he recibido puros ataques y no he dicho nada
Bueno hermano tomo tu consejo muchas gracias feliz nocheEstás dando ataque a la administración del foro con eso basta si no estás conforme solo debes retirarte en silencio en fin yo si me retiro ya de este tema saludos
Amigo con mucho respeto, la administración de foro beta es horrible, no saben administrar y "Carlos" por tener todo el poder responde hasta mal la mayoría del tiempo
Hay que ser cínico y muerto de hambre para estafar 10$, crearse multicuentas y tras quedar retratado decir estas cosas...Ya me da igual lo que pase, porque se que lo que va a pasar va ser de manera corrupta, sin pruebas, y en dictadura
Claro por eso yo no hice nada porque por 5$ que es lo que cuesta la membresía que tengo no voy a ganar nada, y al respecto del otro tema solo investiga en internet, ya me di cuenta que no soy el único... Busca nada más date un tiempo enserio buscaHay que ser cínico y muerto de hambre para estafar 5$, crearse multicuentas y tras quedar retratado decir estas cosas...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?