BitFox
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Formas de pago
- Bitcoin
- Binance
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Buenas betas, busco un usuario que tenga conocimientos en Runescape Old School, este juego que se hizo popular hace unos años por el dinero que daba, esta vez quisiera regresar, pero simplemente por diversión, mi acc no tiene nada especial y me da pereza subir Agility por mi cuenta.
Quiero subir el Agility de 60 a 85 al menos, entonces requiero que me digan:
¿Cuál sería el costo y cuánto tiempo tardarían?
Claramente no acepto el uso de bots, macros o cualquier otro tipo de programa de terceros para automatizar el proceso, un baneo a mi cuenta terminaría en una negativa directa para el usuario, por lo que solo busco gente sería.
Si no tienes experiencia, pero mucho tiempo libre y quieres un dinero extra, contáctame, eso sí, tienes que saber que es algo que te tomará más de 20 horas y es tedioso, aunque puedes ver películas mientras lo haces.
Quiero subir el Agility de 60 a 85 al menos, entonces requiero que me digan:
¿Cuál sería el costo y cuánto tiempo tardarían?
Claramente no acepto el uso de bots, macros o cualquier otro tipo de programa de terceros para automatizar el proceso, un baneo a mi cuenta terminaría en una negativa directa para el usuario, por lo que solo busco gente sería.
Si no tienes experiencia, pero mucho tiempo libre y quieres un dinero extra, contáctame, eso sí, tienes que saber que es algo que te tomará más de 20 horas y es tedioso, aunque puedes ver películas mientras lo haces.