⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
te dejo mp con my skype ... tengo buenas plataformas de inversion si deseas faciles y rapidas de entender .. claro si estas dispuesto ainvertir tu mismo en tu cuenta , ademas de tener demo para puedas practicar
Hola en forex las ganancias son bajas y las perdidas puedes ser muchas, y eso es porque si quieres ganar mucho tienes que usar un apalancamiento muy elevado, yo te recomiendo mejor criptomonedas, sin usar apalancamiento puedes ganar de 20 a 60%, puede que hasta 100% en algunos casos, pasate por mi post
¿Quieres ganar en forex o te interesa ganar dinero invirtiendo en la bolsa de valores?
Si la respuesta es Bolsa de valores.
Ofrezco asesoría, sin ningún pago por adelantado. El pago sería luego de un lapso de tiempo, con un porcentaje de las ganancias obtenidas.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.