Usuario danigarcia no da señales ni me envía los artículos (250 artículos)

• Autor Autor Chicaguay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Disputa paypal, calificación negativa y ban del foro. Lo mínimo.

Mantener personajes como este en el foro generan mala fama al foro e impiden futuros negocios, asi que por favor que lo echen ya. Nos perjudica a todos.

Mantener personajes como este en el foro generan mala fama al foro e impiden futuros negocios, asi que por favor que lo echen ya. Nos perjudica a todos.
=======================
Javier29pe no escribas tanto que yo me acuerde si mal no estoy el usuario elcaminante que se fue de la comunidad por tu culpa a el lo baneron de por vida y tu sigues aca, me acuerdo de su caso el mostro pruebas que le quedaste mal y fijate comoe s la vida estas dando consejos aca, cuando el que se tenia que ir era tu y no el compadre que me caia bien porque escribia con la verdad, en ultimas si a el lo mandaron fuera del foro a ti tambien twe debieron suspender, y hoy estas dando catedra de buena conducta cuando tu tambien has quedado mal, una lastima, el compa no era uin bobo , por eso lo suspendieron, porque te canto la verdad en tu cara, y antes que lo suspendieran el me conto que jamas le devolviste el dinero que tu jamas le pagaste. ( dio evidencias y mira hoy como el mundo da vueltas)

Es una verdadera pena lo que te pasó....

por otra parte....
A mi no me molesta la competencia, al contrario, te motiva a redactar mejor (en este caso) Pero si me molesta que, por ejemplo, alguien que sea un buen redactor (los hay en el foro) cree un hilo ofreciendo sus servicios y tenga que bajar sus precios debido a ofertas como esa - claro que hace ver "barato" el servicio de redacción, lo cual considero que es, entre otras cosas, una de las claves del "blogger".

Última edición:
[MENTION=23623]Chicaguay[/MENTION]

Me imagino que las últimas experiencias que has tenido te estarán abriendo los ojos no??

pero vamos que ya tenias que tenerlos muy abiertos... no te fies de nadie y a valer el itrader que para eso esta y es la mejor herramienta de este foro y la razon de su seguridad 🙂

creo q otra vez mas un usuario piensa q alguien le regalara algo...ademas es mejor tu itrader...no deberias haber pedido primero los articulos? abre disputa en paypal 🙂

Pienso que mejor no prolongar esto, 7 días para que danigarcia "dijera algo mínimo" que no ha hecho y un prolongado perjuicio para Chicaguay que hasta ahora: sólo ha servido para que buitres rencorosos aprovechen la plataforma para también aquí difamar.

Cierro tema, el usuario no tiene ya permisos de comerciante y hay que dar paso a nuevas aclaraciones.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás