Usuario Desconfiado con copia Pirata.

• Autor Autor BADBOYXX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BADBOYXX

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Perdonad el titulo pero es precisamente lo que me ocurre, tengo instalado una copia no oficial de la misma version que este foro, ya se que sonara a excusa pero antes de comprar queria saber si me convencia el vbulletin.

La verdad es que me gusta mucho y practicamente he probado todos, actualmente uso Invision Power Board v1.2 integrado en xoops y quisiera saber si existe el convertidor a vBulletin Version 3 (este foro).

Mi comunidad tiene una base de datos muy grande y unos mil usuarios, comprendereis que quiera estar seguro si la conversion es efectiva.

Muchas Gracias.

Contestar: Usuario Desconfiado con copia Pirata.

pues creo que puedes descargar del area de miembros algunos scripts que migran tu base de datos a tu vbulletin.. aunque creo que esos scripts van incluidos en el paquete vBulletin buscalos en /install talves estan ahi..

Para no terminar en errores, lo mejor que instales vBulletin y pruebes con una copia de tu base de datos antes de hacerlo en tu sitio finalmente.

Muchas gracias, efectivamente existe una carpeta "importer" pero lamentablemente no esta o no existe tal convertidor, si alguien fuera tan amable de confirmarme que importers existe para IPB se lo agradeceria.

Si consiguiera convertir la base de datos desde luego ingresaria en la orgullosa comunidad Vbulletin.

Gracias.

BADBOYXX dijo:
Muchas gracias, efectivamente existe una carpeta "importer" pero lamentablemente no esta o no existe tal convertidor, si alguien fuera tan amable de confirmarme que importers existe para IPB se lo agradeceria.

Si consiguiera convertir la base de datos desde luego ingresaria en la orgullosa comunidad Vbulletin.

Gracias.
No por el momento no existe ningún importer oficial o no oficial el IPB al vb3, lo máximo que hay es un request en vbulletin.org pero de ahí no han pasado 😛

Estos son los importers que tenemos disponibles:

Infopop Ultimate Bulletin Board 5, Infopop Ultimate Bulletin Board 6.0, 6.1 and 6.2, Infopop UBBThreads 5.4 (formerly wwwthreads), vBulletin Lite, Infopop OpenTopic/UBB.x, Ikonboard 2, Ikonboard 3, phpBB2, DC Forum, XMB, and ezboard

Atrás