🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa amigo estamos en algo en especifico si opinas que sea del tema...Amiga no le sigas diciendo esas frases que se catalogan de ofensivas para la persona, te estás perjudicando sola, no empeores las cosa, le estás dejando las cosas muy fácil a el otro usuario y ala administración para que te castiguen.
Ok disculpe por querer ayudarla, aque no empeore las cosas para usted pero si eso es malo me retiro y no opino másuna cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa amigo estamos en algo en especifico si opinas que sea del tema...
Esa foto tuya es real o es una falsa?una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa amigo estamos en algo en especifico si opinas que sea del tema...
es falsaEsa foto tuya es real o es una falsa?
Esa foto tuya es real o es una falsa?
ya que vivo de su plataforma y quedarme fuera de la seccion de negocios es grave economicamente
Tienes toda la razón en tu mensaje, pido disculpas por haber faltado y aceptado la propuesta de la usuaria, pasar hacer negocios por whatsaap, pero pensé no se iba a presentar este inconveniente.Es una foto falsa sacada de internet:
➡️ https://forobeta.com/temas/esta-permitido-usar-fotos-robadas.908606/
Pero el punto en esta aclaración no es ese (aunque de por sí, ese aire de misterio entre número de otro país diferente, intermediario, etc. Sí, en efecto, causa cierta desconfianza).
La cuestión, entre tantas, es que los dos usuarios de la aclaración tienen cero (0) comprensión. Carlos le dice que no lo citen y lo citan en la respuesta donde se disculpan por citarlo, les dicen "Muestren las pruebas" y llega un punto en donde es desesperante que se vayan por las ramas al aclarar.
Realizan desviaciones del tema principal en donde se quieren culpabilizar pero sin una estructura argumental clara:
• ¿Dónde está el grupo que venía con la FanPage?
• Tu número es colombiano pero tu perfil dice "Costa Rica"
• Insulto y doy malas respuestas en plena aclaración.
La usuaria Danielena ha perdido al menos 5 minutos de su tiempo colocando en cada mensaje la reacción de 🤡 pudiendo usar ese tiempo en llegar a una resolución.
Creo que si se tiene la voluntad de fomentar varios negocios en el foro se debe tener la voluntad de llegar a una aclaración cuando deba ser necesario.
Los negocios deben llevarse a cabo EN EL FORO @fjmosquerac y de no ser así, se debe dejar una constancia, al menos con los puntos concluyentes del negocio donde sea que lo llevaron a cabo, los cuales deben ser expresados en el post de la constancia.
Estado del producto, fecha de contacto, medio de contacto, plataforma donde se aloja el producto, cita en el post a la otra parte involucrada, plazos y fecha de pago, medio de pago si es posible y usar el intermediario gratuito.
Realizar una venta tan desprogramada @Danielena demuestra muchísimo cómo llevas tu negocio y no importa que hayas vendido 15, 20, 50 o 100 productos acá en el foro, a veces solo basta una mala venta o una mala acción para cambiar tu reputación. Por eso SIEMPRE debes dejar constancia de tus ventas en el foro.
🔴 Escribes esto:
Pero comercias fuera de la plataforma y peor aún, no dejas constancia, EN LA PLATAFORMA DONDE DICES QUE TRABAJAS, de tus ventas fuera de ella PARA QUE SE HAGAN VÁLIDAS EN LA PLATAFORMA.
Si tanto te preocupa proteger tu trabajo, resguárdalo con pruebas, hechos, constancias para que cuides tu reputación en ForoBeta. Tú sabes cuáles son tus acciones, pero no la de los otros usuarios con los que comercias. ¿Vas a hablar por WhatsApp con otro usuario con respecto a una venta? Mientras conversas, toma capturas, graba la pantalla por lapsos si es posible.
Quita los mensajes temporales y no des chance a errores que te perjudican al final del día.
Respáldense antes de abrir las aclaratorias, porque sus pruebas son su única defensa ante las palabras de la contraparte, de nosotros, los participantes de la aclaratoria y que los ayudarán en la decisión final de Carlos, aunada al voto general de los participantes de la aclaración.
claro quien iba a saber que tu despues de comprar la pagina iba a darme tales problemas quien iba a saberTienes toda la razón en tu mensaje, pido disculpas por haber faltado y aceptado la propuesta de la usuaria, pasar hacer negocios por whatsaap, pero pensé no se iba a presentar este inconveniente.
pero si me gustaria que la usuaria aclarara estos 3 puntos que cita el usuario.
• ¿Dónde está el grupo que venía con la FanPage?
• Tu número es colombiano pero tu perfil dice "Costa Rica"
• Insulto y doy malas respuestas en plena aclaración.
Comparto lo que dice el usuario, los 2 deberían llegar a un acuerdo, quería ayudar a la usuaria @Danielena pero envista de que hay pocas o nulas pruebas que apartadas por la usuaria se me hace imposible apoyar... Si no logran llegar a un acuerdo, emito mi humilde opinión. Que se mantenga la negativa y que el otro usuario pida excusas a la comunidad por aceptar negocios por fuera de la plataforma.Es una foto falsa sacada de internet:
➡️ https://forobeta.com/temas/esta-permitido-usar-fotos-robadas.908606/
Pero el punto en esta aclaración no es ese (aunque de por sí, ese aire de misterio entre número de otro país diferente, intermediario, etc. Sí, en efecto, causa cierta desconfianza).
La cuestión, entre tantas, es que los dos usuarios de la aclaración tienen cero (0) comprensión. Carlos le dice que no lo citen y lo citan en la respuesta donde se disculpan por citarlo, les dicen "Muestren las pruebas" y llega un punto en donde es desesperante que se vayan por las ramas al aclarar.
Realizan desviaciones del tema principal en donde se quieren culpabilizar pero sin una estructura argumental clara:
• ¿Dónde está el grupo que venía con la FanPage?
• Tu número es colombiano pero tu perfil dice "Costa Rica"
• Insulto y doy malas respuestas en plena aclaración.
La usuaria Danielena ha perdido al menos 5 minutos de su tiempo colocando en cada mensaje la reacción de 🤡 pudiendo usar ese tiempo en llegar a una resolución.
Creo que si se tiene la voluntad de fomentar varios negocios en el foro se debe tener la voluntad de llegar a una aclaración cuando deba ser necesario.
Los negocios deben llevarse a cabo EN EL FORO @fjmosquerac y de no ser así, se debe dejar una constancia, al menos con los puntos concluyentes del negocio donde sea que lo llevaron a cabo, los cuales deben ser expresados en el post de la constancia.
Estado del producto, fecha de contacto, medio de contacto, plataforma donde se aloja el producto, cita en el post a la otra parte involucrada, plazos y fecha de pago, medio de pago si es posible y usar el intermediario gratuito.
Realizar una venta tan desprogramada @Danielena demuestra muchísimo cómo llevas tu negocio y no importa que hayas vendido 15, 20, 50 o 100 productos acá en el foro, a veces solo basta una mala venta o una mala acción para cambiar tu reputación. Por eso SIEMPRE debes dejar constancia de tus ventas en el foro.
🔴 Escribes esto:
Pero comercias fuera de la plataforma y peor aún, no dejas constancia, EN LA PLATAFORMA DONDE DICES QUE TRABAJAS, de tus ventas fuera de ella PARA QUE SE HAGAN VÁLIDAS EN LA PLATAFORMA.
Si tanto te preocupa proteger tu trabajo, resguárdalo con pruebas, hechos, constancias para que cuides tu reputación en ForoBeta. Tú sabes cuáles son tus acciones, pero no la de los otros usuarios con los que comercias. ¿Vas a hablar por WhatsApp con otro usuario con respecto a una venta? Mientras conversas, toma capturas, graba la pantalla por lapsos si es posible.uaas
Quita los mensajes temporales y no des chance a errores que te perjudican al final del día.
Respáldense antes de abrir las aclaratorias, porque sus pruebas son su única defensa ante las palabras de la contraparte, de nosotros, los participantes de la aclaratoria y que los ayudarán en la decisión final de Carlos, aunada al voto general de los participantes de la aclaración.
usted viene llegando y esta opinando cosas fuera de lugar ya exploque porque no tengo la conversacion si no hce rato ya se fuese acabado estoEs una foto falsa sacada de internet:
➡️ https://forobeta.com/temas/esta-permitido-usar-fotos-robadas.908606/
Pero el punto en esta aclaración no es ese (aunque de por sí, ese aire de misterio entre número de otro país diferente, intermediario, etc. Sí, en efecto, causa cierta desconfianza).
La cuestión, entre tantas, es que los dos usuarios de la aclaración tienen cero (0) comprensión. Carlos le dice que no lo citen y lo citan en la respuesta donde se disculpan por citarlo, les dicen "Muestren las pruebas" y llega un punto en donde es desesperante que se vayan por las ramas al aclarar.
Realizan desviaciones del tema principal en donde se quieren culpabilizar pero sin una estructura argumental clara:
• ¿Dónde está el grupo que venía con la FanPage?
• Tu número es colombiano pero tu perfil dice "Costa Rica"
• Insulto y doy malas respuestas en plena aclaración.
La usuaria Danielena ha perdido al menos 5 minutos de su tiempo colocando en cada mensaje la reacción de 🤡 pudiendo usar ese tiempo en llegar a una resolución.
Creo que si se tiene la voluntad de fomentar varios negocios en el foro se debe tener la voluntad de llegar a una aclaración cuando deba ser necesario.
Los negocios deben llevarse a cabo EN EL FORO @fjmosquerac y de no ser así, se debe dejar una constancia, al menos con los puntos concluyentes del negocio donde sea que lo llevaron a cabo, los cuales deben ser expresados en el post de la constancia.
Estado del producto, fecha de contacto, medio de contacto, plataforma donde se aloja el producto, cita en el post a la otra parte involucrada, plazos y fecha de pago, medio de pago si es posible y usar el intermediario gratuito.
Realizar una venta tan desprogramada @Danielena demuestra muchísimo cómo llevas tu negocio y no importa que hayas vendido 15, 20, 50 o 100 productos acá en el foro, a veces solo basta una mala venta o una mala acción para cambiar tu reputación. Por eso SIEMPRE debes dejar constancia de tus ventas en el foro.
🔴 Escribes esto:
Pero comercias fuera de la plataforma y peor aún, no dejas constancia, EN LA PLATAFORMA DONDE DICES QUE TRABAJAS, de tus ventas fuera de ella PARA QUE SE HAGAN VÁLIDAS EN LA PLATAFORMA.
Si tanto te preocupa proteger tu trabajo, resguárdalo con pruebas, hechos, constancias para que cuides tu reputación en ForoBeta. Tú sabes cuáles son tus acciones, pero no la de los otros usuarios con los que comercias. ¿Vas a hablar por WhatsApp con otro usuario con respecto a una venta? Mientras conversas, toma capturas, graba la pantalla por lapsos si es posible.
Quita los mensajes temporales y no des chance a errores que te perjudican al final del día.
Respáldense antes de abrir las aclaratorias, porque sus pruebas son su única defensa ante las palabras de la contraparte, de nosotros, los participantes de la aclaratoria y que los ayudarán en la decisión final de Carlos, aunada al voto general de los participantes de la aclaración.
a mi no me van a mantener ninguna negativa porque tu quieres amigo tu comentario esta fuera de lugar que opinion mas fuera de lugar en serio ubicate en tiempo y espacio que yo al usuario le dije que la paigna teenia el bug EL MISMO ENVIO LA CAPTURA que el ahora no quiera la pagina y me esta dando problemas es otra cosaComparto lo que dice el usuario, los 2 deberían llegar a un acuerdo, quería ayudar a la usuaria @Danielena pero envista de que hay pocas o nulas pruebas que apartadas por la usuaria se me hace imposible apoyar... Si no logran llegar a un acuerdo, emito mi humilde opinión. Que se mantenga la negativa y que el otro usuario pida excusas a la comunidad por aceptar negocios por fuera de la plataforma.
RAZONES
1. la usuaria falto a lo pactado en el negocio, la cual insto para que se pasara a whatsaap, con que intención no se, se le pregunto si la pagina estaba con algún tipo de infracción, bloque o algún otro problema, la respuesta de la usuaria fue que no tenia ningún tipo de infracciones, como lo soporto en mis pruebas adjuntas.
2. la usuaria en ves de buscar aclara el inconveniente comenzó fue a difamar y a juzgar con palabras uy freses ofensivas, e incluso me acuso de estafador violando las reglas del foro # 7 y 8 de las reglas del foro.
Provocar conflictos con comentarios hirientes o actitudes que fomentan descomunión.
- Riñas.
(1 punto de advertencia / expiración de 10 días)
Utilizar un vocabulario no adecuado para el foro.
- Lenguaje vulgar.
(1 punto de advertencia / expiración de 10 días
3. se pacto la entrega de un grupo el cual nunca se entrego
4. nunca he ofendido a la usuaria, la cual fue ofensiva, sabiendo que esto es castigado en el foto
por ultimo quiero pedir excusas a todos los participantes de este tema, si en algún momento con mis intervenciones los molesto u ofendo.
amigo que comentario mas absurdo en serio. el grupo si estaba con la pagina modo perfil que vas a saber tu si esta el grupo o no tu estabas en la negociacion?El acusado no mostró las capturas completas, pero ahora da otra excusa.. que es porque la fanpage no incluye el grupo. Cual de los dos motivos es? Sin embargo la denunciante tiene una parte de responsabilidad de todo esto. Hicieron el negocios fuera del foro, no pueden hacer negocios fuera del foro y luego calificarse y abrir aclaraciones en el foro. Lo mejor es que lleguen a un acuerdo porque sino los dos quedarán fuera.
PD: @Danielena que dejes la cara de payaso de reacción no quiere decir que los argumentos del mensaje estén mal, solo quiere decir que no estás de acuerdo.
@Danielena no la emprendas con nosotros los participantes, solo damos nuestra opinión, si usted y el usuario @fjmosquerac se sometieron a esta aclaración deben estar sujetos a los comentarios de los participantes, bien sea a favor o encontrá
hay esta el grupo que le vendi ESTAN TODAS LAS PRUEBAS NO ENTIENDO EL PROBLEMA QUE TIENE EL USUARIOel gripo que venia con la pagina es este
https://www.facebook.com/profile.php?id=100084137948496 ESTA FUE LA PAGINA VENDIDA
EL USUARIO NISIQUIERA CAMBIO EL ADMINISTRADOR DEL GRUPO PARA DISIMULAR AUNQUE SEA
Ver el archivo adjunto 846880
Log into Facebook
Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.www.facebook.com
Ver el archivo adjunto 846879
usted viene llegando y esta opinando cosas fuera de lugar ya exploque porque no tengo la conversacion si no hce rato ya se fuese acabado esto
ya que vivo de su plataforma y quedarme fuera de la seccion de negocios es grave economicamente
el gripo que venia con la pagina es este
https://www.facebook.com/profile.php?id=100084137948496 ESTA FUE LA PAGINA VENDIDA
EL USUARIO NISIQUIERA CAMBIO EL ADMINISTRADOR DEL GRUPO PARA DISIMULAR AUNQUE SEA
el gripo que venia con la pagina es este
https://www.facebook.com/profile.php?id=100084137948496 ESTA FUE LA PAGINA VENDIDA
EL USUARIO NISIQUIERA CAMBIO EL ADMINISTRADOR DEL GRUPO PARA DISIMULAR AUNQUE SEA
Ver el archivo adjunto 846880
Log into Facebook
Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.www.facebook.com
Ver el archivo adjunto 846879
hay estan tus pruebas si quieres tomarrlas en cuenta bien si no igualMe leí las seis páginas de incongruencias, falta de atención y comprensión lectora en la que se basa este tema de aclaración y, a diferencia de ti, doy ideas y sugerencias para llegar a un acuerdo, no lloriqueaderas o malas respuestas.
Asumo que las cosas te pasan por algo, si tu actitud ante una sugerencia de cómo deberías llevar tus negocios en el foro te cae así de mal, desde el vamos, cualquiera se puede dar cuenta la poca disposición que tienes de aclarar. Ya no solo se basa en los puntos que el otro usuario de la aclaración no vio, no aceptó o no quiere mostrar, sino en la falta de disposición que tienes de ACLARAR.
Llevas rato calificando con adjetivos a las personas que comentan tu tema "absurdo, tonto, fuera de lugar". Pero, ¿y los tuyos?
¿Tú crees que a alguien le importa esto?
Para que vengas a expresarlo aquí. Eso sí es absurdo y fuera de lugar. Da pena ajena que una usuaria que dice tener varios negocios aquí en el foro no se tome la molestia de leer las reglas, pero a la vez es predecible por tu actitud.
A favor de que se quede la negativa y creo que se le hace un bien al foro en mantenerte fuera de la Zona de Negocios por un tiempo. No cualquiera sabe vender y tampoco cualquiera sabe comprar y los dos tanto tú @Danielena como @fjmosquerac son la viva muestra de eso.
Y qué bueno que a estas alturas vengas a adjuntar más pruebas. Hubiese sido genial que las hubieses agregado al principio en vez de perder el tiempo reaccionando con el botón "Me gusta".
Me leí las seis páginas de incongruencias, falta de atención y comprensión lectora en la que se basa este tema de aclaración y, a diferencia de ti, doy ideas y sugerencias para llegar a un acuerdo, no lloriqueaderas o malas respuestas.
Asumo que las cosas te pasan por algo, si tu actitud ante una sugerencia de cómo deberías llevar tus negocios en el foro te cae así de mal, desde el vamos, cualquiera se puede dar cuenta de la poca disposición que tienes de aclarar. Ya no solo se basa en los puntos que el otro usuario de la aclaración no vio, no aceptó o no quiere mostrar, sino en la falta de disposición que tienes de ACLARAR.
Llevas rato calificando con adjetivos a las personas que comentan tu tema "absurdo, tonto, fuera de lugar". Pero, ¿y los tuyos?
¿Tú crees que a alguien le importa esto?
Para que vengas a expresarlo aquí. Eso sí es absurdo y fuera de lugar. Da pena ajena que una usuaria que dice tener varios negocios aquí en el foro no se tome la molestia de leer las reglas, pero a la vez es predecible por tu actitud.
A favor de que se quede la negativa y creo que se le hace un bien al foro en mantenerte fuera de la Zona de Negocios por un tiempo. No cualquiera sabe vender y tampoco cualquiera sabe comprar y los dos tanto tú @Danielena como @fjmosquerac son la viva muestra de eso.
Y qué bueno que a estas alturas vengas a adjuntar más pruebas. Hubiese sido genial que las hubieses agregado al principio en vez de perder el tiempo reaccionando con el botón "Me gusta".
amigo parecieras conocido del usuario en serio tu comentario no viene a lugar ya el usuario subio las captura cuando le dije que tiene bug la pagina
si tengo leiste las 6 paginas veras esta captura saca concluciones
si tengo leiste las 6 paginas veras esta captura saca concluciones
No conozco a ningún colombiano del foro y no tengo amigos ni conocidos acá, solo clientes y prospectos de negocios. Con el usuario de tu disputa jamás he realizado un negocio y se puede comprobar con mis estadísticas de comercio en mi iTrader. Aparte de que no comercio fuera del foro con nadie.
Y sí, excelente, eso lo vi. Pero, ¿te has tomado la molestia en llegar a un acuerdo con el usuario? ¿De pautar una conciliación ante este problema? E igualmente lo digo para @fjmosquerac. Porque tampoco funciona así la cuestión de, "pongo la negativa y acepto mi error".
La idea acá es que se llegue a una aclaratoria, a un consenso entre ustedes dos. Aún no veo nada, sino más que pruebas de culpabilidad.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?