Queja Usuario Duplicado Yaiza25

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

SoloNegocios

Xi
SEO
Después de una investigación que pueden ver aquí (Enlace eliminado), llegue a la conclusión de que Enlace eliminado es un clon del usuario Enlace eliminado

Pruebas:

1. El dominio juegos-de-carros.org de Yaisa25 "Enlace eliminado" fue comprado por "ANGEL LUIS VAZQUEZ NIETO".

2. Las DNS del sitio de Yaisa25: "DNS1.JUEGOSTT.COM - DNS2.JUEGOSTT.COM".

3. Las DNS son las mismas de JuegosTT.com que es del usuario Banneado redblogs "Enlace eliminado"

4. El dominio JuegosTT.com de RedBlogs fue comprado por "ANGEL LUIS VAZQUEZ NIETO" el mismo que compro el dominio de Yaisa25.

5. Yaisa25 Deja un correo de contacto en "Enlace eliminado" que resulta ser el mismo correo del dueño de JuegosTT.com "http://juegostt.com/webmasters/"

Espero que con estas pruebas accedan al BANN de Yaisa25 o como se le conoce por aqui RedBlogs

Última edición:
Hola, acabo de ver esto y decir que no tengo nada que ver con redblogs. Y por lo tanto, SOLICITO:

Que mis datos sean elimiinados DE INMEDIATO o tomaré medidas legales a quien publicó información de este tipo.

Salu2

Edito: Juegostt es nuestra, pero no publicamos la presentación de nuestro blog, o si....no recuerdo, pero ese usuario no tiene nada que ver con nosotros.

Última edición:
Hola, acabo de ver esto y decir que no tengo nada que ver con redblogs. Y por lo tanto, SOLICITO:

Que mis datos sean elimiinados DE INMEDIATO o tomaré medidas legales a quien publicó información de este tipo.

Salu2

No he colocado tus datos por ningun lado, el nombre es del usuario RedBlogs asi que no entiendo porque te sulfuras o sera porque xD

Pido permiso(? a ver me intento meter con una opinión neutra pero tiene razón SN al decir qué datos fueron los que publicó si los que en realidad colocó no son tuyos si eres una mujer. NO colocó ningún dato comprometedor para ti.

Soy la novia del dueño de juegostt, de verdad...si los datos no son ELIMINADOS DE INMEDIATO, tomaré medidas legales por difamación gratuita.

Queda esperar que se revisen las ip y si son las mismas o similares, pues ban.

entonces vas a tener que tomar medida legales contra estos tambien Enlace eliminado

hay es tu nombre :ridinghorse:

Buena investigacion SoloNegocios deberias ser detective, y respecto al tema, si es usuario duplicado solo queda aplicar las reglas !

Edito: Juegostt es nuestra, pero no publicamos la presentación de nuestro blog, o si....no recuerdo, pero ese usuario no tiene nada que ver con nosotros.

Dices que eres la novia de Redblogs y ahora dices que ese usuario no tiene nada que ver contigo, entonces decídete eres la novia o no lo conoces

PD: Por si dices que no conoces a RedBlogs el dijo que JuegosTT.com es suyo (Enlace eliminado)

Soy la novia del dueño de juegostt, de verdad...si los datos no son ELIMINADOS DE INMEDIATO, tomaré medidas legales por difamación gratuita.

Por que en tú primer mensaje de este post dijiste que no tenías nada que ver con el?

Pd: No sabía que había difamación pagada.

Medidas legales ? a los scamers no le dicen nada y vos te pensas que le van a decir algo a un usuario por esto. JA!

NO TENGO NADA QUE VER CON REDBLOGS (DESCONOZCO LA PRESENTACIÓN DE NUESTRO BLOG POR PARTE DE ESE USUARIO)

JUEGOSTT, ANGEL Y YAIZA SI

MODERADORES, rastreen ips, procedencia o lo que sea, pero este post lo quiero eliminado YA.

Si publicasen un post acusandome de algo que no hice, no creo que tuviese tanta prisa por eliminarlo.

PD: desactiva el caps lock que molesta, eso si que debería ser denunciable.

Me molesta porque aparecen acusaciones a una persona, que no tiene nada que ver. Estas cosas se comunican a los moderadores y que ellos tomen las medidas oportunas. No tienen porque aparecer posts hablando mal de alguien gratuitamente sin PRUEBAS , cualquiera puede presentar el blog de otra persona si no es un usuario querido en el foro...

Me molesta porque aparecen acusaciones a una persona, que no tiene nada que ver. Estas cosas se comunican a los moderadores y que ellos tomen las medidas oportunas. No tienen porque aparecer posts hablando mal de alguien gratuitamente sin PRUEBAS , cualquiera puede presentar el blog de otra persona si no es un usuario querido en el foro...

Gratuitamenteculparyaiza25onlineFree.com (SEO - Solo para entendidos)

En eso tienes razon pero el usuario RedBlogs presento el sitio JuegosTT.com el 24-November-2009 y tu te registras el 09-June-2011 asi que viendo las fechas es imposible que RedBlogs se registrara para presentar tu sitio ya que no te deberia conocer del foro por las fechas

En realidad... tienen las suficientes pruebas. Buena investigacion SoloNegocios!

SoloNegocios, no trabajaras para el DAS ? xD

Excelente investigación hermano :five:

Desconozco el porqué, yo soy nueva en este foro y no me está gustando nada esto, han pasado 2 años de eso, igual conocíamos al webmaster redblogs por msn, NI IDEA. Repito, han pasado 2 años y nosé porque tanta investigación, ni porque hay siempre en foros detectives....

Es mas, estoy dispuesta a responder a todos/as sus dudas. Pero SOLICITO al MODERADOR/ES, que rastreen ips, procedencia etc...pero que NO DEJEN PASAR ESTOS TEMAS, porque nose puede abrir un tema hablando de alguien sin pruebas reales.

En eso tienes razon pero el usuario RedBlogs presento el sitio JuegosTT.com el 24-November-2009 y tu te registras el 09-June-2011 asi que viendo las fechas es imposible que RedBlogs se registrara para presentar tu sitio ya que no te deberia conocer del foro por las fechas

Esta comprobado, SoloNegocios es el Sherlock Holmes de ForoBeta, buen trabajo!!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.