🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hace semanas ya revelé que este usuario es un charlatán, en otro tema quería estafar con el cuento del dropshipping.. Dice que es una persona que se llama Gnayu Blanco que da cursos de mkt en el sur del Perú pero en realidad no existe, tampoco sus agencias en europa que dice que tiene.. Ni su tienda de dropshiping que opera en varios paises de Sudamerica..
Lo de su hosting alerte de toda la info fake que tiene ahi..
En este tema lo desenmascare.. pero igual nadie hace caso.. tu fuiste uno de los incautos.
Curso Importación Dropshipping Perú y Facturaciones Reales - Página 2
Brindo curso y asesoría en importación Dropshipping Perú, con facturaciones reales . Desearía que pusieran todas las dudas que tengan para aportar conocimientos. Espero sus consultas y dudas. (Dejo capturas de mis facturaciones en un mes)forobeta.com
Me parece ridiculo tu ultimo comentario, estafadores y ladrones hay en todo lado.. en tu pais no existen?Efectivamente sí es del sur de Perú, precisamente de Pisac, esto lo sé porque en el registro de visitas a uno de mis sitios web vi un registro con referencia del hosting que ofrece y segundos antes de que me eliminara el hosting. Rastreando la IP pude obtener la latitud y longitud.
Me apena mucho porque no soy de Perú pero viví 2 años en el sur de Perú (Cusco,Puno, Apurímac), conocí familias y personas maravillosas y respetables y es una pena que una persona dañe la buena imagen que tengo de la mayoría de las personas de allá.
Respeto tu opiniónMe parece ridiculo tu ultimo comentario, estafadores y ladrones hay en todo lado.. en tu pais no existen?
Me recuerdas a esos que dicen que los chinos son estafadores, que no hay que importar productos.. son los mismos que buscan gangas sin verificar nada , yo importo hace años y jamas me han estafado, por que averiguo bien..
A veces hay que tomarse 5 o 10 min para averiguar bien a quien le das tu dinero, con eso te ahorras estafas. Asume también tu responsabilidad, no hay que ser tan confiado.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?