Usuario (Gnayusac) me califica negativamente en venganza, me estafa y no quiere reembolsar el dinero.

• Autor Autor jo2u3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jo2u3

jo2u3

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +381 / =0 / -1
Abro este post para exponer al usuario @gnayusac para que no siga estafando personas.
Hace un par de semanas atrás le compré un hosting (el cual entregó por $13 y puse califiación positiva), luego debido a la confianza que me generó le pregunté si también vendía windows rdp, y me comentó que sí vendía y por eso le pagué $24 adicionales el jueves 7 de noviembre.
Me comentó que liberara el pago por paypal (lo cual se me hacía raro) mediante abrir disputa y luego poner que todo estaba bien (ahora entiendo que esto fue para que no haya opción a pedir reembolso con ayuda de papyal (soy nuevo en paypal))
Acto seguido me dijo que su cuenta paypal habia sido limitada y que espere mientras me preparaba las vps. Pasaron los días y yo le enviaba mensajes para que entregue las vps o me reembolse el dinero pero este usuario solo me respondía con excusas de que estaba de viaje, que salió por unas emergencias, que habló con un exchanger para que me envíe paypal, etc. Pero todo esto era excusa y mentiras.
Le di la opción de que me devuelva usando otro procesador de pago pero simplemente me ignoraba o volvía a poner excusas sobre un exchanger.
Después de varios días me vi en la obligación de cambiar mi califación de positiva a negativa y en venganza este usuario me califica negativamente y me elimina la cuenta del hosting sin previo aviso y sin opción de haber hecho un respaldo de 3 sitios alojados lo cuál me perjudicó grandemente.
Luego respondió haciéndose la victima.
Una persona que de verdad es honesta en sus negocios constantemente hubiera estado informando al comprador sobre los movimientos con un exchanger o pruebas de que estaba limitada la cuenta o algo para mostrar credibilidad. Este estafador solo callaba y cuando respondía era con más excusas.
Por favor forobeta eliminar la califiación negativa que me dió este estafador @gnayusac
Hago un llamado a los usuarios que hicieron negocio con esa persona de que se muden de ese hosting.
Adjunto el historial de los últimos mensajes y en el pdf adjuntado uní todos los mensajes.

Screenshot_11.png

Screenshot_12.png

Screenshot_13.png

Screenshot_14.png

Screenshot_15.png

Screenshot_16.png

Screenshot_17.png

Screenshot_18.png

Screenshot_19.png

Adjuntos

Última edición:
Hace semanas ya revelé que este usuario es un charlatán, en otro tema quería estafar con el cuento del dropshipping.. Dice que es una persona que se llama Gnayu Blanco que da cursos de mkt en el sur del Perú pero en realidad no existe, tampoco sus agencias en europa que dice que tiene.. Ni su tienda de dropshiping que opera en varios paises de Sudamerica..

Lo de su hosting alerte de toda la info fake que tiene ahi..

En este tema lo desenmascare.. pero igual nadie hace caso.. tu fuiste uno de los incautos.

Última edición:
Ya se llevo tu plata, no creo que regrese ahora que esta como No recomendado.

Pero seguro se crea otra cuenta.. y solucionado.

Última edición:
Nunca me meto en estos temas pero en mi opinion solicitar ese tipo de acción en paypal por pagos de un servicio es algo extremadamente sospechoso, yo nunca aceptaría pagar en esas condiciones. Tampoco debió ser eliminada la cuenta de hosting independientemente de los inconvenientes que hayan tenido, así tal cual parece que se lo tomo personal por algo que con haber proporcionado respuestas claras pudo haber evitado.

A favor de que se retire la negativa.

Hace semanas ya revelé que este usuario es un charlatán, en otro tema quería estafar con el cuento del dropshipping.. Dice que es una persona que se llama Gnayu Blanco que da cursos de mkt en el sur del Perú pero en realidad no existe, tampoco sus agencias en europa que dice que tiene.. Ni su tienda de dropshiping que opera en varios paises de Sudamerica..

Lo de su hosting alerte de toda la info fake que tiene ahi..

En este tema lo desenmascare.. pero igual nadie hace caso.. tu fuiste uno de los incautos.

Efectivamente sí es del sur de Perú, precisamente de Pisac, esto lo sé porque en el registro de visitas a uno de mis sitios web vi un registro con referencia del hosting que ofrece y segundos antes de que me eliminara el hosting. Rastreando la IP pude obtener la latitud y longitud.
Me apena mucho porque no soy de Perú pero viví 2 años en el sur de Perú (Cusco,Puno, Apurímac), conocí familias y personas maravillosas y respetables y es una pena que una persona dañe la buena imagen que tengo de la mayoría de las personas de allá.

Efectivamente sí es del sur de Perú, precisamente de Pisac, esto lo sé porque en el registro de visitas a uno de mis sitios web vi un registro con referencia del hosting que ofrece y segundos antes de que me eliminara el hosting. Rastreando la IP pude obtener la latitud y longitud.
Me apena mucho porque no soy de Perú pero viví 2 años en el sur de Perú (Cusco,Puno, Apurímac), conocí familias y personas maravillosas y respetables y es una pena que una persona dañe la buena imagen que tengo de la mayoría de las personas de allá.
Me parece ridiculo tu ultimo comentario, estafadores y ladrones hay en todo lado.. en tu pais no existen?

Me recuerdas a esos que dicen que los chinos son estafadores, que no hay que importar productos.. son los mismos que buscan gangas sin verificar nada

A veces hay que tomarse 5 o 10 min para averiguar bien a quien le das tu dinero, con eso te ahorras estafas. Asume también tu responsabilidad, no hay que ser tan confiado.

Última edición:
Me parece ridiculo tu ultimo comentario, estafadores y ladrones hay en todo lado.. en tu pais no existen?

Me recuerdas a esos que dicen que los chinos son estafadores, que no hay que importar productos.. son los mismos que buscan gangas sin verificar nada , yo importo hace años y jamas me han estafado, por que averiguo bien..

A veces hay que tomarse 5 o 10 min para averiguar bien a quien le das tu dinero, con eso te ahorras estafas. Asume también tu responsabilidad, no hay que ser tan confiado.
Respeto tu opinión

Buenos días. Creo que cometiste dos errores, primero en confiar en un usuario relativamente nuevo y el segundo la disputa de PayPal.
Pero bueno, A FAVOR DE QUE SE RETIRE TU NEGATIVA.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás