hola siento mucho que no me he podido conectar estoy en australia trabajando todo el dia, bueno el caso es que yo solicite un servicio el dia, un momento busco las pruebas porque ahora supuestamente yo soy el estafador como veran en la siguiente imagen 14 de AGOSTO!
el trabajo era que me creara un llc ligada a amazon funcionando y todo, el cual el plazo era de 7 dias a 15 dias
aqui estan las pruebas que dijo que 15 dias
en fin alli me dio el whatsapp y comenzamos a hacer la negociacion aqui yo me demore en el pago inicial de 150 dolares el cual lo di despues pero lo de los 15 dias nunca sucedio voy actualizando porque estoy en el trabajo y no puedo hacer mucho en esta pc
voy subiendo la imagenes despues (ya que tiene que sincronizarse ws en esta pc)
primero el pago se lo hice despues de 3 diias el 17 de agosto los 150 bueno me pidio un poco de datos el cual se los otogue ese mismo dia
Bueno el 22 de agosto me viene a decir que no vale esa identificacion asi que envie otra
Bueno aqui me queria meter palabras en donde aqui acepta un error de que no ha hecho nada al menos yo entendi asi y bueno que iba a ser todo de nuevo (recien si yo no le escribia)
aqui claramente me dice que espera tenerla lista para el viernes (cosa que no fue asi)
El 30 de agosto otra vez con la escusa de que te iba a escribir, pero si yo no le escribia primero no me escribia.
2 de septiembre (el plazo que decia) me viene y me dice que no salio incumplio lo primero
4 dias despues dice empresa lista (empresa no lo ligado a amazon que eso no fue el punto)
Aqui esta la activacion de wise y demas bueno un poco de proceso que yo solo seguia lo que decia el, me hizo recargar (tampoco estaba en el punto porque lo tenia que pagar o cuando le pregunte que si tendria otros gastos me dijo que solo los 400)
Justo el mismo dia me dijo que le adelantara 150 (grave error mio) pero lo hice porque "estaba trabajando"
Bueno despues aprobaron la cuenta de amazon pero aun no esta lo que queria (cualquier puede hacer cuenta de amazon ahora)
Aqui me pidio otro favor en el que queria 13 a
binance (otro gran error) y me daba 7 a wise
en fin de aqui al 12 de septiembre me indica que todavia no y le daba a las 2 de ese dia pero pasaron 2 dias y nada hasta que me dijo y me dijo puras mentiras de que si que la situacion de uk estaba una promocion de registro (eso a mi no me compete y eso deberia haberlo sabido el o ella) entonces aqui discuti con ella porque yo ya no le iba a dar mas plata de lo acordado, porque quedamos en 400 y queria que le diera mas por un error suyo? no joda
luego en fin queria que le diera 100 mas y en fin me envio una imagen que decia que habia pagado pero con fecha de agosto cuando le dije dijo hay no es que habia pagado otra el cual cuando me envio la otra foto lo habia pagado dias antes (otra mentira) en fin luego de eso me pidio que le enviara la imagen el cual lo hice incluso los editables, que yo lo saque por fiverr que si hace falta puedo enviar todo el chat con el de fiverr ya que los pedi con especificaciones de una tienda online
en fin pasaron muchas mentiras y largas hasta el 6 de octubre cuando me canse de la espera de lo que dijo que duraba 15 dias demoro mas de 1 mes este ya le di un ultimato para si no pasaba nada el fin de noviembre me devolviera mi dinero, el 16 de octubre viaje a melbourne aca en australia por lo que le escribi el 2 y 3 de noviembre (de la fecha de aca ya que son 14 horas mas de mi pais) y le dije que hasta la proxima semana esperaba mi dinero porque ya paso el mes y sin noticias 14 noviembre le escribi luego de mas de 10 dias y casi 2 semanas y que me diga que aun no esta listo que le colabore y dem'as no me molesten osea tras que deberia a ver estado en fines de septiembre maximo y que ahora ya mismo finalicemos noviembre y nada y que luego que me diga que es la imagen (que yo siempre le escribia ella o el nunca me escribio primero para las noticias y demas y que ahora cuando le digo que me devuelva mi dinero me salga con eso? no se, pero la estafadora es otra ya le dije que resulva las cosas, ella o el, yo ya no voy a dar ni un vestijio de nada, incumplio todo lo que dijo y ademas ya pague todo y paso mas de un mes y todavia nada creo que si contrato a otro que lo hace en estados unidos me cobra 450 y lo tiene en menos de 1 mes
las imagenes las voy subiendo apenas tenga tiempo disculpenme por eso que de verdad estoy en una situacion dura aca en australia