🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
al momento de registrar la marca fue el problema, cambiaron el precio de aranceles, aún así asumí parte del costo.
pueden investigar que el tiempo de respuesta es elevado
Mi internet está muy malo, apenas pueda subo las pruebas de trademark.
Pero el logo enviado no puede ser registrado como marca.
Muestra conversación con el cliente@webmaaron @aaronhunter19 @Ricardo_78 @Benderslab ya subi el logo, no lo conseguia, pueden ver porque no aprobaron la marca.
@webmaaron @aaronhunter19 @Ricardo_78 @Benderslab ya subi el logo, no lo conseguia, pueden ver porque no aprobaron la marca.
fuera bueno que demorara un par de semanas pero en realidad fue desde septiembre hasta la fecha de hoy que sigue sin entregarmeSecundo todo lo que comenta el usuario @webmaaron, esto de abrir aclaratorias incompletas empieza a ser algo hasta "cómico".
Lo único que voy a añadir de momento es lo que pone la negativa:
"Estafador pague por un servicio que dijo claramente que demoraba 1 semana y hasta la vez me saco dinero y fui paciente para que lo devolviera t nunca lo devolvió le di incluso más plazo y solo buscaba escusa"
Correr el riesgo de dar una fecha de entrega de algo que no depende de ti es literalmente eso, un riesgo. Por tanto, si indicas que vas a entregar en 1-2 semanas y no lo haces a causa de un tercero, sigue siendo problema tuyo por ofrecerte a hacerlo en ese tiempo. Al final, al otro usuario le tiene que dar igual las causas del retraso, simplemente...hay retraso en la entrega.
Luego, en caso de que por derechos de autor o copyright no deje registrar algo, debería estar puesto en el hilo que no te haces responsable y te quedas con el dinero por el proceso, porque sino, no deberías quedarte con el dinero. Esto se arregla poniendo unas condiciones claras, las cuáles tampoco has compartido.
Bro PARA CREAAR UNA LLC Y QUE ESTÉ COMPLETAMENTE VERIFICADA DEMORA MÍNIMO 1 MES hasta mes y medio en algunos casos Claro que te ha estafado desde q dijo q demora 7 días yo creé a alguien unas 3 llc y me pago 1000€ pero al finalizar todo y tener todo verificado al principio me pago solo 300€ tengo todo chats conversaciones de q quedo satisfecho mi recomendación es que primero té informes de los costos de todo y el tiempo que se va a demorar.fuera bueno que demorara un par de semanas pero en realidad fue desde septiembre hasta la fecha de hoy que sigue sin entregarme
El primer error fue en eso del tiempo según mi experiencia las llc y ltd tardan en verificar 1 mesA la espera de que Ciela presente su descargo y adjunte capturas de las conversaciones, para entender ambas perspectivas en esta disputa. No obstante, es importante señalar que ya se ha registrado una demora en el tiempo de entrega. Comprendo el malestar por parte de @evilk, ya que he experimentado situaciones similares; ser paciente y comprensivo no siempre resulta en un desenlace favorable.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?